hoy he comprado la revista bike y bien un articulo de la boxxer 2010, y se me han puesto los dientes tan largos q al final en vez de pedir la boxxer race del 2008 o 2009 pues he decidido esperar unos meses y pillar la nueva boxxer q esta muy guapa. la horquilla ira montada en una stinky, q os parece?? enga saludos
pues una muy buena opcion, para la stinky, yo creo que le ira bien, como cualquier otra orquilla de doble pletina, lo que habrá que mirar que no sea como la manitou travis, que levanta mucho la bici. eso te podría perjudicar puesto que la stinky no la veo yo con hoquillas muy altas pero viniendo de rock shox, suelen ser bastante bajas asi que perfecta ahora a esperar jeje
muy buena opcion. refresco yo llevo una manitou travis triple en mi stinky del 2007 y no t creas que levanta muxo, sabes cuanto levanta respecto a mi drop off triple??? SOLO 1 CM DE MAS. y solo decir que me va de **** madre. saludos!!!
Pues yo no me atrevo a opinar sobre una horquilla que solo han provado un numero muy reducido de personas. Yo tambien tengo pensado comprarme una, pero cuando ya se hayan provado por gente de calle.
bajo mi punto de vista.. marzocchi se esta poniendo muuy feo.. y el problema de rockshox es el de los retenes, aparte de que segun el post de fisuras y roturas, ahy muchas boxxer rotas.. alomejor la 2010 sale de putisima madre pero.. nose.. yo aria lo mismo que piensas acer.. esperar y ver resustados y criticas. un saludo!
yo necesito comprar una horquilla, desde que en verano en un salto en vallnord le saliera a mi boxxer race una raja q hacia toda la cricunferencia..... no veas q ilusion me hizo(tono ironico). las el 2010 cuando als sacan?!