Decidido por Canyon pero ahora me ha entrado la duda entre estas dos.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por upin6, 22 Jul 2011.

1. upin6

upin6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues despues de meditarlo, ver ralacion componentes-preció y ver opiniones positivas de diferentes compañeros, he decidido irme a por una Canyon por relación calidad-precio (a no ser que a ultima hora alguna tienda de las que he ido me llame para decir que acepta las ofertas que les hice que eran del 20% y con extras :lol:)
    Tenia ya decidida la Canyon AL 9.0 pero ahora me ha salido la duda de si elegir la AL 7.0 y ahorrarme 500€ (aunque aqui no te regalan el kit de 200€).
    Por lo que veo la 9.0 va montada con X0 y la AL 7.0 va con X9 y alguna diferencia mas en la horquilla y algo mas de peso en la 7.0.
    Que hariais?
    Saludos

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No es por ser cojonero, pero.... y la 8.0?? es por lo de Shimano/SRAM??

Te voy a decir lo que yo haría. 500 € son mucha pasta, por lo menos para mí, así que yo me cogería la 7.0, que funcionalmente es lo mismo. Las manetas de cambio son las mismas, que es donde se nota la diferencia, la horquilla no tiene más regulaciones en la 9.0 que en la 7.0 (incluso creo que es menos personalizable por eso del dual air de la SID), sólo pesa menos. Lo del peso, con tiempo haciendo gastos pequeños en los componentes secundarios (tija, potencia, manillar y sillín), y eso sí, con esos 550 € de ahorro me montaba yo unas llantas guapas guapas por internet y aún me sobrarían como poco 250 € (para gastar en la parienta y que no se enfade por semejante gasto?? jeje). Resultado, una bici que pesa lo mismo o menos y va exactamente igual costando menos, eso sí, el masmolismo no es el mismo con X9 que con X0, pero ahí cada uno tiene su opinión.

Y ahora sí, siendo un poco cojonero te dejo estos enlaces para que te entretengas un rato, jejejeje:
    http://www.bike-discount.de/shop/k95/a46258/zr-race-7-0.html
    http://www.bike-discount.de/shop/k95/a46194/black-sin-8-0.html

Un saludo.

3. upin6

upin6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias mdf-ourense, creo que me lo has dejado muy claro, si tubiera que elejir ahora ya veo que me haria con la 7.0 y ahorrarme este dinerin y a la larga si quisiera ya con estos 500€ me los gastaba en mejores componentes y asi rebajar peso.
    Muy buena pinta tienen estas radon....perooooooo... Me ha salido una cosa muy distinta y y de segunda mano , se trata de una Black Cat que se vende en este foro y muy bien montada, con esta tambien me ahorro un buen pastizal y tiene componentes incluso mejores que la Canyon 9.0. SI por alguna cosa no va bien la cosa me voy directo a por la 7.0 (aunque no son exactamente 500€ los que te ahorras porque en la 9.0 te regalan en extras 200€)
    Saludos

4. mdf_ourense

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues acabo de ver el post de la bicha en cuestión y no tiene mala pinta no... aunque es totalmente diferente en geometría a la Canyon. La BC es racing a más no poder, y la Canyon es mucho más relajada.

Bueno, ya comentarás lo que decides al final. Un saludo.

5. upin6

upin6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente me compre la Black cat bone y muy bien, me tengo que acostumbrar al cambio X0 y con tantas posiciones en el cambio de platos pero tiene su rollito cuando le vas cogiendo el truquillo. Por cierto pesa un poco mas de medio kilo de lo que ponia pero bueno sigue siendo una pluma, a ver si le acabo montando un 2x9 y algo mas y la dejamos en 9kg.
    Saludos

6. jobares

jobares Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me podeis ayudar,estaba decidido en la canyon al 7,pero despues de ver la radon race 7 parece que los componentes son los mismos excepto los frenos y esteticamente me gusta mucho mas,mi pregunts estan a la venta las bicis del 2010 y es son de fiar los de radon,tardan mucho,me da mas confianza canyon pero esque la radon esta guapisimo jeje saludos y gracias

7. mdf_ourense

Me Gusta recibidos:
    4
    Las Radon solo las venden en la tienda online de los enlaces que puse más arriba. Lo que venden es lo que ponen allí, así que la Race 7 solo hay la de 2011 (yo me la cogería en negro, llámame clásico...). Por aquí no se sabe mucho de esa marca, así que muy pocos foreros tienen alguna, pero de los dos o tres que vi (con bicis dobles) estaban muy contentos. El sistema es el mismo de todas las tiendas online y de Canyon. Puedes buscar algún post sobre esa tienda que hay unos cuantos, y verás opiniones de todos los gustos, muy buenas y muy malas, como en todas las tiendas del universo.

Por cierto, estos de Bike-discount van a seguir bajando los precios de estas bicis de cara a final de año, así que si quieres ahorrarte un poquito más y no tienes prisa ya sabes, pero si lo haces tampoco arriesgues demasiado que igual te quedas sin tu talla.

Un saludo.

Compartir esta página