BUENAS ! ME HE DECIDIDO POR LA SPC ENDURO PERO NO TENGO CLARA LA TALLA, HASTTA AHORA IBA CON UNA GARY FISHER BIG SUR T. 21.5. PUESTO QUE MIDO 1.89MTS Y DE PIERNA 92CMS. EL VENDEDOR ME DIO QUE EN ENDURO MEJOR QUIZA UNA TALLA L PERO NO SÉ NO SÉ. lA VERDAD ES QUE UNA AYUDA ME VENDRÍA BIEN:rasca
PUES SI TE SIRVE de referencia , yo tengo pedida una specialized enduro sl comp en talla xl mido 1,89 y de entrepierna mas o menos 92 cm la L no nos vale ya q tenemos una entrepierna muy larga, a mi me dijo mi tendero q por la altura estaria en una L pero al tener la entrepierna a 92 preferiblmente una xl Hay poca diferencia entre ellas, pero la xl nos quedara mejor para pedalear saludos por cierto pon fotos de la tuya cuando te llegue al`post de la enduro 2007
hola., yo tengo una specialized enduro del 2004., mido 1,89Cm, y tengo una talla XL., tengo 93 de entrepierna., si te quedas con la L., vas a tener que sacar una tija de casi 30Cm y eso es mucho. Mi consejo la XL.:biker
Yo estaba en una situación similar. 1,90 y unos 92 de pierna. No para una Enduro, sino una Stumpjumper Todo el mundo me recomendó la XL. Ayer llego y no me arrepiento de que sea XL, no se ve un tocho excesivo. Aunque las tallas pequeñas son mas compactas y bonitas, hay que ser realista sino iras incomodo con una talla pequeña. Sin duda para ti XL
Joderrr menudas alturas que se ven por aqui; yo soy enano, mido 1.74 y lo único que me gusta de mi altura es que no tengo dudas a la hora de elegir bicicleta . Saludos.
yo mido 189 pero tengo de entrepierna 87. Creo que mi talla sería la L no? Creo que correponde a una 19. Me podeis ayudar? Gracias
Seria muy practico que cada marca hiciera una tabla donde poder mirar que talla te corresponde, según modelo. Según altura y longitud de pierna. Pero cuando estas entre dos tallas es un dilema, da miedo equivocarse.
Yo creo q mejor q te quede un poco pequeña a q te quede grande yo me he pedido la S-WORKS 2008 mido 1,71 y la talla S la M me quedaba grande pero lo mejor es q vallas a varias tiendas y q te lo diga un profesional o manda un mail a Dirt Racing