Ná, resulta que el otro día me pasé por mi tienda habitual, y al entrar el dueño me dijo que ya tenía los precios de los grupos Campagnolo del 2007. Así que le dije que me sacara el precio del Chorus con bielas de carbono compac 50-36, y cual fué mi sorpresa cuando me dió el precio y, me llega el presupues, 850 Euros montado con regalo de cinta de manillar. Así que pense, para que meterme en el lio de pedirlo por internet y montarlo yo, que sé poco de mecánica, teniendo que comprar las herramientas, cosa que sí tendré que hacer cuando pueda para ir metiendole mano a la bici. Pós nada, se lo he encargado y, a esperar que llegue. Cuando esté montado yá pondré unas fotillos de como queda la flaca.
Uff menudo precio!! Cuando vallas, no te importaria pedirle precio del Centaur?? Es que me tiene en ascuas!......SaLu2!!
Te alegraras de tener el chorus, va de escandalo. Cuanto te ha costado el cambio trasero?:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
***** q precio...es de lo mejor q he visto...eso es preguntale x el centaur (pero sin compact) haber x cuanto sale...aunq mucho mnos no puede ser..
Hola chicos.... Bielas Centaur Compact 50-34 (no las hay de 36)......150 eur + las cazoletas ke no se exactamente, no lo recuerdo (20 o asi)....y 10 de montaje .......
OK. gracias, cuando me pase por la tienda, ya preguntaré cuan es le precio del Centaur con y sin bielas compac y ya os diré algo.