Bueno pues despues de ver que quiero una bici nueva XDDD ahora llega la indecision, ya que nose si vale la pena por 300 de diferencia entre las Warrior por el equipamiento que lleva, La aniki tiene precio aproximado a la Warrior 4.0: Iron Horse Warrior 4.0 2007 Frame: 5" TRAVEL TRAIL DUAL SUSPENSION, SINGLE PIVOT W/ SEALED BEARINGS, 1-1/8" ZERO STACK HEADTUBE, REPLACEABLE DERAILLEUR HANGER, INTERNATIONAL DISC BRAKE MOUNT Fork: MARZOCCHI MZ COMP, 120MM TRAVEL Rear Shock: FOX VANILLA COIL, 7.5"X2" Front Derailleur: SHIMANO ALIVIO, 34.9 CLAMP Rear Derailleur: SHIMANO ALIVIO Shifters: SHIMANO ALIVIO RAPIDFIRE Brakes Levers: TEKTRO ALLOY Brakes: HAYES MX4 MECHANICAL DISC W/ 6" ROTOR Chain: KMC Z-72 Crankset: FSA ALPHA DRIVE Cassette: SHIMANO HG-40 11-32T, 8SPEED Pedals: ALLOY PLATFORM Bottom Bracket: FSA POWER DRIVE, 73MM Headset: FSA NO 11, ZEROSTACK Saddle: WTB SPEED V SPORT SE Seat Post: ALLOY MICRO ADJUST Handlebar: ALLOY RISERBAR, 31.8MM CLAMP Grips: N/A Stem: RITCHEY V2 Tires: ITS NINJA, 2.1" Wheelset: WTB SX-24 Weight: 36 LBS Color: Grey, Blue Satin ================================ Iron Horse Warrior 6.0 2007 Frame: 5" TRAVEL TRAIL DUAL SUSPENSION, SINGLE PIVOT W/ SEALED BEARINGS, 1-1/8" ZERO STACK HEADTUBE, REPLACEABLE DERAILLEUR HANGER, INTERNATIONAL DISC BRAKE MOUNT Fork: ROCK SHOX TORA 289, U-TURN 85MM-130MM TRAVEL Rear Shock: FOX VANILLA R COIL, 7.5"X2" Front Derailleur: SRAM X.7, 34.9 CLAMP Rear Derailleur: SRAM X.7 Shifters: SRAM X.5 TRIGGER Brakes Levers: AVID FR-5 Brakes: AVID BB-5 W/ 6" ROTOR Chain: SHIMANO HG-73 Crankset: FSA GAMMA Cassette: SRAM PG-950, 11/34T, 9 SPEED Pedals: CRANK BROTHERS SMARTY CLIPLESS Bottom Bracket: FSA MEGAEXO Headset: FSA NO 11, ZEROSTACK Saddle: WTB PURE V SPORT Seat Post: RITCHEY 30.0MM Handlebar: RITCHEY RISER 31.8 CLAMP Grips: N/A Stem: RITCHEY OE 4-BOLT Tires: WTB WEIRWOLF 2.35 Wheelset: WTB SX-24 Weight: 35.6 LBS Color: Silver ==============================0 Iron Horse Aniki 2006 Frame: 6" TRAVEL FREERIDE DUAL SUSPENSION SINGLE PIVOT W/ SEALED BEARINGS, 1.5" HEADTUBE, REPLACEABLE DERAILLEUR HANGER, INTERNATIONAL DISC BRAKE MOUNT Fork: SPINNER AMMO1, 20MM THRU AXLE, 150MM TRAVEL Rear Shock: APRO GLYDE R COIL, 9"X2.5" Front Derailleur: SHIMANO ALIVIO Rear Derailleur: SRAM SX.5 MIDE CAGE Shifters: SRAM SX.4 TRIGGER Brakes Levers: TEKTRO ALLOY Brakes: HAYES MX2 MECHANICAL DISC W/ 8" ROTOR Chain: KMC Z72 Crankset: FSA ALPHA DRIVE Cassette: SRAM PG-830, 11X32, 8 SPEED Pedals: WELLGO ALLOY PLATFORM Bottom Bracket: FSA POWERDRIVE Headset: FSA 1.5 TO 1 1/8 REDUCER, STEEL Saddle: WTB PURE V SPORT Seat Post: ALLOY MICRO ADJUST Handlebar: IRON HORSE DH, 31.8MM CLAMP Grips: BLACK RUBBER Stem: IRON HORSE ALLOY DH STEM Tires: WTB MOTORAPTOR 2.4 (KENDA KINETICS ON 24" WHEEL MODEL) Wheelset: WTB DUAL DUTY FREERIDE RIMS, 32 HOLE ALLOY DISC HUBS, 14G STAINLESS SPOKES Weight: N/A Color: GRAY
Pues porque la que tengo es IronHorse y ni un problema, y nose me molan, aparte de que son mas baratas que las habituales marcas que aqui barajamos, que el presupuesto no esta para bromas jejeje
La Yakuza es otro concepto de bici...piénsalo bien, son 18 Kg y geometría freeride, hay que estar fuertecito y tener ganas de sufrir para rutear con ella, aunque ese cuadro es muy agradecido, y montando un amortiguador con propedal o similar y una horquilla decente queda un pepino muy digno...(y unos deore hidráulicos tampoco le vendrían mal...), pero claro, dejaría de valer 1000 y pocos euros... Saludos!
Pues si tienes razon que para rutear se notan, pero hasta el momento estoy ruteando con una IronHorse Assault FR (MZ2 en españa) que es practicamente el mismo cuadro que la aniki, pero sin amortiguacion trasera y con una GILA TS Plus T6 de 120mm delante, y unos frenos de disco normalitos. Y te puedo decir que sufro subiendo pero me lo paso pipa con el estilo free que lleva, y en los parkes tira muy bien jejej. Lo que pasa es que soy mas de rodar y bajar que subir, pero el otro dia en la kedada del Bec del aguila en Alicante me note que me quedaba atras subiendo y el resto iban tan tranquilos, por eso la idea de pasar a algo mas enduro o XC. Al margen se que ese cuadro con una Marzochi 150 delante y un Fox detras y los Deore Hidraulicos seria un pepino muuu grande, pero claro los 1600 se nos irian facil jejejej