Decidiendo decidiendo

Tema en 'Enduro' iniciado por Whitehat, 31 Dic 2007.

  1. Whitehat

    Whitehat Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig - Alicante
    Bueno pues despues de ver que quiero una bici nueva XDDD ahora llega la indecision, ya que nose si vale la pena por 300€ de diferencia entre las Warrior por el equipamiento que lleva, La aniki tiene precio aproximado a la Warrior 4.0:

    Iron Horse Warrior 4.0 2007

    [​IMG]

    Frame: 5" TRAVEL TRAIL DUAL SUSPENSION, SINGLE PIVOT W/ SEALED BEARINGS, 1-1/8" ZERO STACK HEADTUBE, REPLACEABLE DERAILLEUR HANGER, INTERNATIONAL DISC BRAKE MOUNT
    Fork: MARZOCCHI MZ COMP, 120MM TRAVEL
    Rear Shock: FOX VANILLA COIL, 7.5"X2"
    Front Derailleur: SHIMANO ALIVIO, 34.9 CLAMP
    Rear Derailleur: SHIMANO ALIVIO
    Shifters: SHIMANO ALIVIO RAPIDFIRE
    Brakes Levers: TEKTRO ALLOY
    Brakes: HAYES MX4 MECHANICAL DISC W/ 6" ROTOR
    Chain: KMC Z-72
    Crankset: FSA ALPHA DRIVE
    Cassette: SHIMANO HG-40 11-32T, 8SPEED
    Pedals: ALLOY PLATFORM

    Bottom Bracket: FSA POWER DRIVE, 73MM
    Headset: FSA NO 11, ZEROSTACK
    Saddle: WTB SPEED V SPORT SE
    Seat Post: ALLOY MICRO ADJUST
    Handlebar: ALLOY RISERBAR, 31.8MM CLAMP
    Grips: N/A
    Stem: RITCHEY V2
    Tires: ITS NINJA, 2.1"
    Wheelset: WTB SX-24
    Weight: 36 LBS
    Color: Grey, Blue Satin


    ================================

    Iron Horse Warrior 6.0 2007

    [​IMG]


    Frame: 5" TRAVEL TRAIL DUAL SUSPENSION, SINGLE PIVOT W/ SEALED BEARINGS, 1-1/8" ZERO STACK HEADTUBE, REPLACEABLE DERAILLEUR HANGER, INTERNATIONAL DISC BRAKE MOUNT
    Fork: ROCK SHOX TORA 289, U-TURN 85MM-130MM TRAVEL
    Rear Shock: FOX VANILLA R COIL, 7.5"X2"
    Front Derailleur: SRAM X.7, 34.9 CLAMP
    Rear Derailleur: SRAM X.7
    Shifters: SRAM X.5 TRIGGER
    Brakes Levers: AVID FR-5
    Brakes: AVID BB-5 W/ 6" ROTOR
    Chain: SHIMANO HG-73
    Crankset: FSA GAMMA
    Cassette: SRAM PG-950, 11/34T, 9 SPEED
    Pedals: CRANK BROTHERS SMARTY CLIPLESS

    Bottom Bracket: FSA MEGAEXO
    Headset: FSA NO 11, ZEROSTACK
    Saddle: WTB PURE V SPORT
    Seat Post: RITCHEY 30.0MM
    Handlebar: RITCHEY RISER 31.8 CLAMP
    Grips: N/A
    Stem: RITCHEY OE 4-BOLT
    Tires: WTB WEIRWOLF 2.35
    Wheelset: WTB SX-24
    Weight: 35.6 LBS
    Color: Silver


    ==============================0

    Iron Horse Aniki 2006

    [​IMG]

    Frame: 6" TRAVEL FREERIDE DUAL SUSPENSION SINGLE PIVOT W/ SEALED BEARINGS, 1.5" HEADTUBE, REPLACEABLE DERAILLEUR HANGER, INTERNATIONAL DISC BRAKE MOUNT
    Fork: SPINNER AMMO1, 20MM THRU AXLE, 150MM TRAVEL
    Rear Shock: APRO GLYDE R COIL, 9"X2.5"
    Front Derailleur: SHIMANO ALIVIO
    Rear Derailleur: SRAM SX.5 MIDE CAGE
    Shifters: SRAM SX.4 TRIGGER
    Brakes Levers: TEKTRO ALLOY
    Brakes: HAYES MX2 MECHANICAL DISC W/ 8" ROTOR
    Chain: KMC Z72
    Crankset: FSA ALPHA DRIVE
    Cassette: SRAM PG-830, 11X32, 8 SPEED
    Pedals: WELLGO ALLOY PLATFORM

    Bottom Bracket: FSA POWERDRIVE
    Headset: FSA 1.5 TO 1 1/8 REDUCER, STEEL
    Saddle: WTB PURE V SPORT
    Seat Post: ALLOY MICRO ADJUST
    Handlebar: IRON HORSE DH, 31.8MM CLAMP
    Grips: BLACK RUBBER
    Stem: IRON HORSE ALLOY DH STEM
    Tires: WTB MOTORAPTOR 2.4 (KENDA KINETICS ON 24" WHEEL MODEL)
    Wheelset: WTB DUAL DUTY FREERIDE RIMS, 32 HOLE ALLOY DISC HUBS, 14G STAINLESS SPOKES
    Weight: N/A
    Color: GRAY
     
  2. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.700
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    y porque iron horse ?¿
     
  3. Whitehat

    Whitehat Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig - Alicante
    Pues porque la que tengo es IronHorse y ni un problema, y nose me molan, aparte de que son mas baratas que las habituales marcas que aqui barajamos, que el presupuesto no esta para bromas jejeje
     
  4. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    La Yakuza es otro concepto de bici...piénsalo bien, son 18 Kg y geometría freeride, hay que estar fuertecito y tener ganas de sufrir para rutear con ella, aunque ese cuadro es muy agradecido, y montando un amortiguador con propedal o similar y una horquilla decente queda un pepino muy digno...(y unos deore hidráulicos tampoco le vendrían mal...), pero claro, dejaría de valer 1000 y pocos euros...

    Saludos!
     
  5. Whitehat

    Whitehat Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig - Alicante
    Pues si tienes razon que para rutear se notan, pero hasta el momento estoy ruteando con una IronHorse Assault FR (MZ2 en españa) que es practicamente el mismo cuadro que la aniki, pero sin amortiguacion trasera y con una GILA TS Plus T6 de 120mm delante, y unos frenos de disco normalitos. Y te puedo decir que sufro subiendo pero me lo paso pipa con el estilo free que lleva, y en los parkes tira muy bien jejej.

    Lo que pasa es que soy mas de rodar y bajar que subir, pero el otro dia en la kedada del Bec del aguila en Alicante me note que me quedaba atras subiendo y el resto iban tan tranquilos, por eso la idea de pasar a algo mas enduro o XC.

    Al margen se que ese cuadro con una Marzochi 150 delante y un Fox detras y los Deore Hidraulicos seria un pepino muuu grande, pero claro los 1600 se nos irian facil jejejej
     

Compartir esta página