bueno,pues resulta que e pillado varias piezas y no se como montarlas,osea,no la mecanica,sino que piezas irian mejor,pregunto porque e montado mi ultima bike y resulta que la fly stampida que vendi me iba mucho mejor. de primero el cuadro: -eastern element 07 -fly diablo 05 -gt compe 05 orquillas: -gt -fly choper -trazzer (esta es la mas ligera) manillar: -wtp -odyssey -fly pantera v2 (me tiene que llegar) potencia: -salt -snafu(pesa tela) -track(es fea pero es la que menos pesa) ya a partir de aki con lo que me digais seguire diciendo el resto de las piezas,gracias de antemano,voy a buscar fotos para que veais las piezas,luego las cuelgo.un saludo.
cuadro:element 07 horquilla:trazzer potencia:salt o generix(tambien vale poco y esta bastante bien) manillar:wtp o fly
a ver,de arriba a abajo: cuadro eastern element,cuadro fly diablo(2 fotos),cuadro gt compe,manillar wtp,manillar fly,potencia salt,potencia track(2 fotos) y en la ultima foto se ve el manillar ody,potencia snafu y orquilla fly.mas fotos proximamente.
tu que **** haces pa tener tantas cosas jiji cuadro:element 07 horquilla:fly potencia:track manillar:fly saludos tio
Monta dos bikes que con eso te llega xD! Me molan los dos cuadros, coge el que mas te guste y mas liviano. Horquilla: Fly Potencia: track Manillar:wtp (me gusta ese lo queria comprar yo en el apartado de compra-ventaa xD) Salu2
la -eastern element 07 es la de la segunda foto no?? que no trae spnish ni direccion intregrada y freno abajo...
pues,la horquilla fly es un muerto,pesa muchoooo... Cuadro fly,horquilla,la que mas resistente veas,pero la fly pesa muchisimo.. manillar fly
es que ese es el tema,que la orquilla fly mola tela,pero pesa muxo para mi gusto,y la potencia snafu iwal,a mi me gusta muxo pero pesa tamien.de momento stoy pintando,asi que la sem que viene mas fotakas. desde luego que puedo montar 2,y si tuviese otra direccion y un 3p montaria otra,jijijijijij.