Tras árdua lectura en los diferentes foros voy ha intentar tubelizar unas recien adquiridas maxxis Crossmark y High Roller, como es el primer cambio de neumáticos en la Nerve XC 6.0 las he comprado en RCZ y los modelos mas baratos y mas pesados, ambas son de aro. ¿Hay alguna diferencia, ademas del peso final, para intentar tubelizar con el modelo superior plegable? ¿Dificulta el aro la estanqueidad?, ¿son mas difíciles de talonar que las otras? Saludos canyoneros.
para montarla vas a flipar a mi ayer me costo la vida con la kenda nevegal tubeless que al final la monte y sin liquido ni nada talono perfecta
Yo tengo la high roller de aro y no he conseguido que talone. Pero de todos modos tendrás que probarlo por tu cuenta porque tambien depende mucho de como sea tu llanta. A mi por ejemplo esa cubierta no me cuesta nada montarla con los dedos, por lo que queda muy suelta. Suerte y nos cuentas si lo consigues.
Tengo que rectificar: Ayer probé de nuevo en otra gasolinera, y conseguí que las High Roller de aro rígido me talonasen cuando las inflaba con el compresor de la gasolinera y quitandole el obús a la válvula.