Decidir una buena bomba para rutas de varios días, incluso semanas

Tema en 'Accesorios' iniciado por joangm, 25 Feb 2015.

1. joangm

joangm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola, resulta que estoy a punto de iniciarme en rutas largas, incluso largas, largas, en BTT con alforjas. Creo que me iría bien una buena bomba para los neumáticos con la que pueda asegurar una presión de 2,5 a 3 bares por lo menos. Llevo varios días comiéndome el coco con ello, revisando muchas tiendas online, precios y características. Creo que me decanto por estas dos:
    Topeak Race Rocket MT
    http://www.bikester.es/topeak-racerocket-mt-inflador-de-bicicletas-negro-273839.html
    y Lezyne Tech Drive HV
    http://www.bikester.es/lezyne-tech-drive-hv-inflador-de-bicicletas-gris-294601.html
    ¿Habéis probado estas bombas? ¿Que tal van?
    O podéis aconsejarme aunque sea otra.

Gracias de antemano.

Joan

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    No las conozco personalmente, pero el multiherramientas de topeak que tengo tiene una calidad infinitamente mayor al anterior que tenia del decathlon, asi que me imagino que en el resto de productos sera extrapolable dicha calidad.

Yo tengo una bomba de bontrager, de doble accion (infla tanto cuando tiras como cuando empujas), pero es un poco mas aparatosa que estas que pones, sin llegar a ser un "armatoste".

3. Imanol91

Imanol91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    En el foro hablan maravillas de la topeak, yo personalmente no la e probado pero tiene buena pinta.

4. joangm

joangm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola, gracias por las respuestas. Las dos que puse son muy similares en todo, sin embargo no aparece nadie que tenga alguna de ellas. Claro, se trata de cambiar para mejorar. Yo he usado desde que uso BTT, 25 ó 30 años las clásicas zefal con pitorro de toda la vida. Aunque a veces algunos compañeros se rien, en ocasiones he tenido que salvarlos. Con ella consigo, no sin esfuerzo, unos 2 bares: http://www.zefal.com/es/bombas-tradicionales/36-mt-320-323.html
    El caso es que para empezar a hacer rutas largas con alforjas y autosuficiencia me gustaría llevar alguna con la que pueda conseguir 3 bares. Buscando información por los foros de internet veo que mucha gente muestra decepción con las características que el fabricante muestra sobre algunas bombas y los resultados obtenidos.

5. mitokondria

mitokondria Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    La semana pasada compré la bomba barata del decathlon modelo mnp100 que vale 5€ y el otro día hice la prueba deshinchando la cámara y volviendo a hinchar del todo y metió casi casi 4bar de presión, medido con manómetro, así que por mi parte estoy contento con ella

6. joangm

joangm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Ahora mismo le echo una ojeada. Gracias.
    Edito: ya había leido comentarios buenos sobre esta bomba. Seguramente que el viernes pasaré por un Decathlon y tal vez la compre por el precio. Si la compro compraré también el tubo "racor flexible" que algunos llamamos "pitorro". A mi me resulta muy cómodo poder bombear sin estar sujetando la rueda, además del riesgo de estropear la válvula.
    Lo que no me gusta es que sea de plástico.

Última edición: 12 Mar 2015

Compartir esta página