Decidme por favor que estas cosas pasan.

Tema en 'General' iniciado por RO-DANDO, 13 Dic 2009.

1. RO-DANDO

RO-DANDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi grupo y yo llevamos tomandonos esto del MTB un poco más en serio hara cosa ya de un año y poco más, hace 3 semanas uno de nosotros tuvo una caida tonta y luxación de hombro, hoy hemos ido a hacer las Zetas de la Pedriza paar celebrar su "vuelta al ruedo" y bajando otro del grupo ha caido y otra luxación...***** la verdad es que ambas han sido caidas de los más tonto y quiero pensar que esto aunque no sea la tonica habitual de este deporte o al menos así lo espero si que sea algo que ocurre y por lo que todos o la mayoria habreis pasado...
    Si si , ya se que mal de muchos, consuelo de tontos , pero ando de bajón y prefiero ser un tonto consolado...jajajaj me da la sensación de que el proximo sere yo *****...

Y si hubieseis visto el casco...dejaria de haber gente que aún tiene las santas narices de estar en contra del mismo.

2. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi nunca me ha pasado nada,toquemos madera,jeje
    El casco...importantisimo!!

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Yo me di un ostión de lo más tonto en la casa de campo, en vez de pasar uno de esas regueras por los puentecillos que han habilitado lo intenté pasar por el lado, ostión, fuí al hospital porque creía que me había roto algo, por suerte sólo fue el golpe, unos días de reposo en el brazo y listo. ***** que mal se escribe con unas cervezas.

4. PpedroO

PpedroO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace poco mi hermano se rompió la clavicula en un hostion de lo mas tonto, su primera caida seria tras 11 años dandole a los pedales... ¿Mala suerte? No lo sé pero yo llevo el mismo tiempo que el en el mtb y me he caido un monton de veces y ******* gordas y excepto cardenales y raspaduras nada serio. Yo lo que he me dado cuenta es que hasta para caer hay que tener experiencia, yo he tenido suerte de ir aprendiendo a darme ******* si pasarme nada grave. Quizá a mi hermano le faltaba esa experiencia y se ha hecho mucho daño en su primera guaya seria.

5. PpedroO

PpedroO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah me olvidaba el casco rajado, hay que estar loco para no llevarlo.

6. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo sólo me he caido una vez y fué una caida de poca importancia cuano empezé con los pedales automáticos. Nunca pienso en que me voy a caer....pero a saber. Lo mejor es no pensarlo.

7. king007

king007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Pos yo llevo haciendo deporte desde que ere a nano alrededor de unos 18 años tengo 28 y 5 con la mtb y hace 1 mes caida tonta y mi primera escayola en 28 años (fisura de cabeza de radio) me quitaron la escatuola hace 1 semana y parece que va muy bien pero me ha dicho el medico que hasta despues de reyes ni bici ni gym

un saludo y seguro qe estais encima de la burra enseguida

8. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    bueno,yo en una caida no fue nada tonta me rompi un dedo la clavicula y una vertebra dorsal,asi ke ya no llevo pedales automaticos nunca mas jaja

9. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo estoy ahora mismo de baja por rotura de clavícula, 3 meses me han dicho, por saltar sin protecciones (excepto casco). Es muy importante saber caer, pero aun sabiendo no siempre es posible librarse.

10. ru1979

ru1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo por suerte hasta ahora, las veces que me he caído nada, pero vamos que cuando menos te lo esperas y de la manera más tonta....
    Toquemos madera

11. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    que si pasan? el hombro es la ***** ciclista por excelencia compi. antes o después te va a tocar :mrgreen:

12. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hace un año mas o menos tube una caida y me hice una luxación acromio clavicular en grado III. Como decimos siempre para quitar importancia: Una caida tonta.:meparto

13. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo cai la semana pasada, di una vuelta de campana y afortunadamente no me rompi nada, eso si, el moraton del muslo no me lo ha quitado nadie. No se, pero como que me estoy planteando salir con rodilleras y coderas por lo que pueda pasar.

14. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues yo me rompí el hombro y en la fractura se me secciona parte del nervio axilar con lo que el deltoide se me habia atrofiado, la caida, aun no se como fue, era bajando por una zona sin complicaciones pero yo me vi volando, mi primera caida (no pude aprender a caer :) ) y mira el resultado.
    Aun hoy sigo en rehabilitacion pero montando en bici, no voy a dejar que estas cosas marquen mi vida, eso si las bajadas muyyyyyyyy despacio.

Salu2

15. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Casi todas la vida montando en bici, 6 años aproximadamente con la de carretera y 25 con la de montaña.
    Y esta es mi historia:
    Día soleado, ruta acojonate 50 km + o - , subidas, trialeras, alguna bastante fuerte, de todo un poco. Ya de vuelta a casa por un camino bacheado por el cual he pasado 50.000 veces y sin ninguna dificultad, me suelto de una mano para coger el tubo del camel bak y no se como me veo en el suelo, con tan mala suerte que caigo con el hombro izd.
    Luxación de 2º grado, mes y medio de baja 3 meses sin montar en bici.
    De esto hace ya 2 años y nada aquí estamos otra vez al pie del cañón
    Pero bueno esto es como todo, gajes del oficio si estuviéramos sentados en el sofá no nos pasaría esto.
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

16. totilegi

totilegi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino lo mismo, aunque de vez en cuando va bien recordar que no somos de goma ni somos intumbables para poder colocar nuestros límites acorde a nuestras rutas.

17. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    caya,caya.
    despues de hacer auntenticas chaladuras en la bici y tener montones de caidas resulta que me rompo el pulgar por dos sitios,luxo las dos muñecas y me desbasto el muslo en el asfalto a 200m de casa por una puñetera humedad en una curba sombria.(esto fue el 09-01-2009)

nunca sabemos donde tenemos la caida esperando por nosotros.

18. asrra

asrra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo montado en bici de montaña desde los 17 y ahora tengo 33, por ahora ninguna lesión y monto bastante unos 7000km al año entre la de carretera y la btt, ten cuidado y no superes tus posibilidades y no te harás daño.

19. chuti

chuti Carlos

Me Gusta recibidos:
    2
    si , etsas cosas pasa , yo por ahora , levo una muñeca partida , muuchas quemaduras de asfalto y muuuchos esguinces y contusiones en todo el cuerpo

20. Chiclana

Chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ke si pasa tio!!yo me cai en un maraton,me rompi una costilla, el hombro y el escafoides ke sabe ke no es jodio,cuando mas o menos va la cosa mejor un problemilla en la rodilla,cuando me curo la rodilla hace 2 semanas durmiendo(si durmiendo) le doy una patada a la cama y me rompo el dedo del pie,asi ke mira ke si pasan las cosas,para mi desde luego el 2009 fatal haber si se va ya y en el 2010 esta un poquillo mejor.saludos

Compartir esta página