decidme una ruta llana

Tema en 'Zona Sur' iniciado por kedex, 17 Ago 2009.

1. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    buenas!

pues os quiero preguntar si conoceis por la zona de algeciras una rutita que no tenga cuestas, pero por carril, si es algo mas lejos tampoco pasa nada.

el sabado fui a castellar cogiendo por la carretera vieja de los barrios y todo asfalto, la verdad que me gusta mas los carriles o veredas. me dolia la rodilla bastante, hoy ya no la siento y por eso de que sea llana, para probarme y no meterme mucha caña. seria para hacerla mañana o el miercoles.

2. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Llevas pedales automáticos? Lo digo por el dolor de rodilla, si los llevaras revisa las calas que es posible que no las tengas bien puestas y da ese problema. Si no, pues ni idea.

Con las rutas no te puedo ayudar, yo estoy en Cádiz y la verdad es que tengo ganas de ir por allí.

Un saludo.

3. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    buenas!

no tengo esos pedales, voy con los tenis normales tu sabes, la verdad es que no se de que peude ser, y he estado leyendo bastante y siguiendo las cosas que me dijeron los foreros de aqui que abri un hilo preguntandolo.

por aqui por la zona del campo de gibraltar la verdad es que hay mogollon de rutas y todas guapisimas, si te dejas caer por aqui solo tendras que meterte en el foro de campo de gibraltar y preguntar y hasta quedar con alguno de nosotros.

gracias y un saludo

4. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La mas llana que e echo es, Sevilla-Sanlucar.

5. special.1990

special.1990 Montador aficionado

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno mira pues por la parte de villamartin puerto serrano y todo eso ay un lugar llamado la via verde es todo llano pues era una via de tren que no a llegado a circular ninguno son unos 40 km creo yo nunca la e exo pero por lo que me an contado es llano llano ... ^^ saludos ( solo se puede ir a pie o en vici ) nada de coxes y motos....

6. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    hola!!

gracias a los dos anteriores, pero os estais yendo por los cerros de ubeda jajaja, soy de algeciras como bien digo en mi post 1º y me gustaria rutas por el campo de gibraltar, seran interesantes para un futuro pero por ahora me pillan bastante lejos hasta para ir en coche.

un saludo compañeros

7. special.1990

special.1990 Montador aficionado

Me Gusta recibidos:
    4
    no ubeda esta algo mas lejos en jajajaja , de nada xD espero que alguien sepa una rutita algo yanita por que yo no me se ninguna no soy de esa parte de cadiz.....

8. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    jajaja si tela mas lejos XD, si ya te digo que algun dia me pasare por ahi, por villamartin, pero es eso, que yo la queria para ir tirando ya que me dolian las rodillas y llaneando se podia aguantar y fortaleciendo.

un saludo compañero

9. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Nuestro grupo, se hace mas de 100 km buscando, las cuestas del Campo de Gibaltrar, que tu te hagas alguno buscando algo llanisimo tampoco lo veo tan descabellado, la que te aconseje son 100 km, con algo mas de 100 metros de desnivel, mas llano imposible.

10. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    kedex en el cambo d gibraltar lo nico llano, es el carril bici de castellar. puedes llegar en coche hasta el cruce los timbales, aparcas el coche haces el carril bici, entras en el castellar nuevo, buscas la calle principal y pillas otra vez el carril bici q hay. llegas hasta el zoologico y a mano derecha entras en el canal (totalmente llano, menos dos bajadas y dos cuestas de menos de 300 metros cada una), despues de estos llegas a la carretera del pinar del rey-estacion de san roque, ya solo tienes que bajar y llegaras al cruce de los timbales, total unos 32km. si son pocos le das dos vueltas saludos.

para empezar la temporada a pillar la forma es un recorrido estupendo

11. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    si no te digo que no compañero, pero es lo que ya he dicho un par de veces mas atras, que yo la buscaba para mientras me recuperaba de las rodillas, y por eso sanlucar me pillaba lejos. claro que algun dia hasta puede ser que te pregunte a ti alguna ruta guapa por tu pueblo o quede contigo y nos hacemos una rutita.

ya si tio, esa es la que me he hecho dos veces, pero saliendo de mi casa en algeciras y yendo hasta castellar y vuelta para casa. muy llano todo y era la unica que me conocia llana con la de dos bahias.

la que dices del zoologico no la conozco, la tendre que hacer un dia de estos que salga.

gracias a los dos!

Compartir esta página