decidme vuestra opinion!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por revientagloberos, 28 May 2008.

1. revientagloberos

revientagloberos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un chaval de 16 años, llevo saliendo mas o menos en bici seriamente desde hace 3.
    Normalmente salgo una vez a la semana(domingo) y hago 45-50kms ademas corro cross(sabados) de 8-10 kms, juego partidos de futbol sala(domingos tarde) y salgo a korrer 2 veces por semana 1 hora
    En verano cada 3 dias me hago 100 kms en mi mountain bike x carretera metiendo puertos de montaña y cada sabado o domingo rutas de montaña por caminos(50kms),ademas de correr y nadar.
    ¿Es esto demasiado para mi edad?mucha gente me dice que si pero yo me siento bien y comodo.Decidme vuestras opiniones

2. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    que va tio con que descanses uno o dos días a la semana vas bien, yo tengo 17 y casi todos los días entreno con la bici, juego algunos al futbol, y muchas más cosas y no me pasa na, eso sí te debes cuidar, estirar, moderarte con la fiesta, dormir bién y to eso si luego quieres rendir en el deporte. saludos

3. revientagloberos

revientagloberos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a vale gracias intentare llevar acabo los estiramientos porque apenas estiro solo kndo dejo de korrer y antes del partido de futbol .......y l ode la fiesta......se intentara ir menos jaja

4. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    no hombre, no es que dejes de salir de fiesta, pero si te pillas un pedo gordo todos los findes pues el domingo y el lunes te encontrarás mal y no podrás entrenar. Si te acostumbras a no beber , te lo pasas igual de bién, bueno de vez en cuando no pasa nada jeje. Acuérdate de lo de estirar a diario,porque ahora no tanto, pero con los años el cuerpo lo nota.

saludos

5. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes yo tambien tengo 17, nado 5 dias por semana corro 2 hago bici de montaña 1 y de carretera 2, oy un triatleta amateur (he empezado este año) y si te parece que entreno mucho, hay gente dew mi edad por aqui que hace bastante mas, y si salen poco descansan mucho van muy controlados y esas cosas, pero no te preocupes que a cada uno le marca su cuerpo no su madr jajaja pero vamos come bien y hazte analisis si queires estar mas seguro y ya esta

6. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿y aparte de esto tienes vida social?

Compartir esta página