Decisión final, tija bontrager XXX lite raices o una Thomson?

Tema en 'General' iniciado por morpheo30, 29 Ene 2012.

1. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola amigos

Pues lo dicho en este foro me venden la tija de carbono bontrager race lite XXX por 65€ (dicen que de una tienda que no llego a abrir) o una Thomson elite de aluminio casi sin uso por 45€

Cual elijo?? De supone que debería ir a por la de carbono, no??

Gracias por vuestra ayuda!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    primero de todo
    asegurate que esta tija bontrager es autentica y no falsa, cambia mucho te lo aseguro, además por ese precio y te ha dicho sin usar 80% de posibilidades de replica china, si no la ha usado y es de una tienda que te la enseñe en fotos con todos sus emboltorios y su caja, sino replica, el te dirá que la tiro y bla bla bla, falso, en aliexpress las tienes por 40 euros si quieres una replica, no te la tienen que revender.

dicho esto, si averiguas que es ORIGINAL y es lo que tu querias, tienes que tener en cuenta que esta tija flojea mucho cuando el piloto pesa mas de 90kg, asi que contando con esto toma tu decision, es mas ligera que la thompson, pero la thompson estoy seguro que es mas robusta, aunque no sea de la misma gama que la bontrager que es alta(de ahi que desconfie de ese precio si te han dicho que es sin usar).

aqui tienes una review

http://www.bikeradar.com/gear/category/components/seat-post-seat-pin/product/race-xxx-seatpost-31578

esta tija ronda nueva en tienda los 100-120 euros.

como opcion en aluminio tienes la kcnc ti pro lite en rczbikes por 79 euros, es una tija ligera, las hay de colores y todos los tamaños y para mi gusto es mejor que estas dos, a la primera le gana en fiabilidad, y a la segunda en peso, calidad precio es la mejor, y además nueva de la tienda, sin historias.

todo esto te lo digo porque andan muchas replicas por el foro y muchos foreros se creen que la mayoria aqui somos tontos, ya te digo no te lo digo para que desconfies de quien te lo vende que igual si que es original y es un chollo, pero mi padre siempre me ha dicho que los regalos no existen.

en caso que lo que busques sean replicas que me parece muy respetable comprasela, o si la quieres mas barata lo que te he dicho en aliexpress, en 20 dias en tu casa.

3. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy buena explicación amigo!!

me la venden en este foro, me dicen que es de una tienda que no llegó a abrir, pero no tiene el empaquetado original, pero me aseguran que es original.

Peso 76 kg, así que de peso no hay problema.

Como puedo saber si es origina o una replica???

por cierto, conozco la kcnc pero resulta que yo necesito con algo de retraso, en ese caso sería la kcnc sc pro, pero viendo el peso son unos 217 grs., entonces es como si fuese la thomson que pesa 223 grs....

A ver si me pueden ayudar! y como diferenciar original de replica!!

gracias

4. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    up que necesito algún consejo más!!

5. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    pidele foto con la bascula y su peso, y luego te vas a la pagina web de bontrager y miras aver si coincide , aparte de mirar con lupa las fotos, sobretodo de la cabeza de la tija que es donde mas difieren las copias chinas, es la unica manera que tienes, yo si no te da el peso, ni caja ni nada no se la pillaba y me la pillaba ya directamente en aliexpress, puestos a comprar copias.

Compartir esta página