Decisión final, una última duda

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by javiru74, Jul 5, 2011.

1. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Bueno al final si no pasa nada grácias a vuestra ayuda me he decidido por la orbea Sherpa, aquí en Valencia el mejor precio que he conseguido de la Sherpa ha sido 505 €, con regalo de cuentakilómetros, portabidon, bidon y algo más no recuerdo (Eurociclo). A mí en otra tienda (Corte Ingles) me hacen un descuento especial grácias a un familiar y me sale por 455 €, pero pelada sin ningún regalo. ¿Qué hago, vale la pena ahorrarse esos 50 € y comprar los regalos por mi cuenta ó me sale mejor elegir la de la tienda con los regalos que dan por 50 euros más(Eurociclo)?.
    Un saludo.

Last edited: Jul 5, 2011
  2. goni77

goni77 Miembro

La verdad es que depende de la forma de pago (si en el Corte , la pagas a plazos sin intereses, te merece la pena) por otro lado un cuentakm inalambrico lo puedes conseguir por 25 euros ( a tu gusto) y un portabidon + bidon aprox. por 12 euros ( que el que te pongan sera mas barato= +cutre) a lo mejor me equivoco, a mi me gusta comprar a mi gusto, por ello yo le diria al tendero que no me regale nada y que ajuste un poco mas el precio. Por que la diferencia real es que como el tendero no te va atender nadie, el corte solo quiere vender y sin problemas, el del barrio te ajustara la bici 1000 veces, te explicara y te contara secretos otras 1000 yeso no tiene precio.
    Tu eliges pero esa es mi opinion, cuando te decidas cuentanoslo!!!

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Pues con 50€ podrías, 20-25 (incluso menos si vas a lo barato) para un cuentakilometros básico, con 4-6 portabidón (que creo que siempre lo llevan) el bidón 5€ los baratos, incluso menos... 3€ camara de aire, parches 3€ y puede que te quede para una bomba de aire, y/o un bolso para debajo del sillin.

Tambíen deberías de tener en cuenta el servicio postventa, imagino que para por ejemplo ajustar cambios y pequeñas dudas, como una tienda no hay nada, yo oigo bien hablar del corteingles, pero no se si para estas pequeñas cosas sale a cuenta llevarlo al corteingles, lo desconozco.

En fin, que por dinero seguramente mecezca la pena, pero si el ahorro comprando los regalos igual se queda en 20€ y para eso debería de contar en mi opinión, el que puedas llevarlo a la tienda si le encuentras algun defecto o si tienes dudas.

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Eurociclo suele dar bidon y porta, bomba y porta, cámara, parches, desmontables, cuentakm basico y bolsa de sillín.

Yo iría a por el corte inglés si eurociclo te pilla lejos de casa.

No sé si te queda muy lejos Dr Waskman pero si no la vas a llevar para pequeñas dudas, etc... Para eso te lo ahorras y la pillas del CI.
    Si fuera que te queda cerca ya es para pensárselo. Porque por unos euros creo que es mejor comprarla cerca de casa.

Por cierto, muy buena oferta. No sabía que en eurociclo quedaban las sherpas en 500 'bajos'. Y la del corte ingles... O.O

5. javiru74

Lo único que me tira para atrás un poco es el servicio técnico, que no será muy allá en el C.I, por otra parte la pago en un año sin intereses y me viene fenomenal. La verdad que Eurociclo me pilla en la otra punta de Valencia pq yo vivo cerca de Paterna, vamos a unos 20-25 minutos en coche para haceros una idea, pero el servicio técnico tiene que ser bueno que para eso se dedican en exclusiva. Lo pensaré y en estos días me decido. Por cierto, para comprar casco, ropa y complemenos, ¿donde es el mejor sitio? con las tres BBB jejeje, no me importa que sea por internet.
    Un saludo.

6. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Si eres de paterna.... olvídate de eurociclo. Más cara y no te compensan los viajes.

La bici puedes llevarla a cualquier tienda cercana, y si no son 'timadores' te harán un buen servicio cuando lo necesites.

El ofertón del CI y el pago a plazos... Va a ser muy difícil de mejorar.

7. juanlusoft

juanlusoft Miembro

solo por el pago a 12 meses sin intereses merece mas la pena

8. javiru74

Nada pues no le voy a dar más vueltas, la pillo en el C.I y los accesorios los pillo por mi cuenta. Lo único malo es el servicio técnico aunque espero no tener ningún problema. En cuanto a accesorios aquí por la zona de Valencia me podeis decir sitios o tiendas de internet también me sirve.
    Un saludo.

9. javiru74

Pues malas noticias, ahora resulta que se han acabado en el C.I en la talla 20, yo mido 1´78 y peso 80 kg, en Eurociclo me dijeron que la de 18 me iba bien y que de 20 igual me iba un pelin grande y tampoco les quedaban, vamos que la fábrica ya no va a hacer los colores titanio y team que son justamente los únicos que me gustaban. ¿Qué hago? me pillo la talla 18. Ahora que ya lo tenía decidido, menuda gracia.
    Un saludo.

10. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Pregunta en rafael abad a ver si les quedan sherpas team : /

No sabía que estaban ya acabándose.

A mí, la verdad es que me gustan todos... pero está claro que si tienes en mente uno en concreto pillarse otro puede ser complicado. La vas a llevar años y estar pensando cada vez que veas una team... "la mia podría ser como esa", pues no mola, no. xD

Aunque hay quien no le da tanta importancia al tema. La roja blanca azul ('francia') está bastante chula tb.

11. javiru74

Bueno pues al final me he pillado la talla 18 en el C.I. He ido al que estaba más cerca de mi casa y he hablado con el vendedor que estaba bastante puesto en el tema (con el que ya hablé hace un par de semanas). Me ha medido, ha medido la bici, la hemos estado probando en talla 18 y talla 20, me ha dicho que me veía bien en la talla 18 pero que si yo no lo veía claro que no la comprase, que no me lo decía por hacer la venta. Como os comenté antes, la primera vez que fui a verla me subi en una 18 y me sentía bastante agusto, en cambio en la 20 me daba la sensación que me sobraba bici, pero al llevar tanto tiempo sin subir en bici no lo tenía muy claro. Pues lo dicho ya tengo bici en color titanio espero enseñarosla pronto en fotos y haber acertado con la decisión, aunque teneis razón en cuanto al tema del servicio técnico. Además la pago en un año sin intereses. Grácias a todos por la ayuda.

Un saludo.

Share This Page