decision compex runner vs compex energy

Discussion in 'General' started by robesp17, Dec 17, 2010.

1. robesp17

robesp17 Novato

Hola a todos,

quería algo más de información o sugerencia sobre esta decisión.
    estoy volviendome loco con estos 2 aparatos....
    Os cuento para que lo queremos utilizar y espero vuestros consejos o al menos aclaréis diferencias aplicadas a lo que buscamos.
    Yo lo utilizaré para descontracturar y recuperarme un poco después de correr y quizás para potencial algo el tren superior (hombros y espalda) al únicamente correr...
    Y sobre todo lo evaluamos para mi mujer...cuidado de lumbagias varias y alguna contractura piramidal...trabaja en un gimnasio dando una especie de aerobic. El tema de la lumbalgia y cuidar esa parte de la espalda será lo principal, tiene un disco con una protusión y le afecta bastante.

Ahora bien, habíamos visto el compex runner que tiene funciones piernas , y lumbago..pero no se como funcionará con el programa de "fuerza" en la parte superior....
    y el compex energy...que parece más completo pero le vemos la pega que no tiene las funciones mi-tens , ni la mi-range...únicamente la mi-scan..
    No se si realmente son importantes, si que compraremos el sensor pq no hemos utilizado electroestimuladores antes, y sobre todo para la espalda me da miedo complicar más que arreglar.

Gracias x vuestra ayuda...NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS.

Share This Page