hola! pues me estoy mirando la orbea onix para iniciarme un poco en el mundillo de carretera, sobre todo para pillar fondo, coger tecnica etc etc, me han ofrecido esta bici del 2008 nueva, con todos los componentes sram rival (tengo entendido que no es malo) resulta que hay tres colores, a ver si me podeis aconsejar de cual me podre cansar menos(por los colores eh) cual es mas vistosa y la que os gusta. AH me la ofrecen por 1200 euros con unas llantas mavic Ksyrium Equipe negras las fotos no son de gran calidad, las he sacado del mismo catalogo. la 1º foto es de color azul-plata-negro la 2º naranja y negra (es por que en un principio me estoy inclinando) la 3º es roja-blanca-negra la 4º es el cuadro de la 2º foto
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.epic-cycles.co.uk/images/Orbea%20Onix%20big%20vuelta.jpg encontrado esta pagina donde podeis ver los colores mucho mejor definidos...ir diciendome! gracias jonatahan21!
naranja para mi gusto podrias poner una encuesta y asi te es mas facil saber por cual se decanta la gente. Un saludo.
la naranja esta guapisima, la azul no esta mal, pero veo mucho mas original y vistosa la naranja, no creo que te canses de ella la verdad, si te cansas me la pasas jajaja. Un saludo!
otras muchas gracias por responder a la encuenta, no creia que iba a tener tan buen exito. Me surge otro problema en casa...el tema de la pasta(la novia) muchisimas pegas, hace poco me compre una doble, que han sido otro mil y pico y ahora esta, se que le voy a dar uso, es una oferta bastante interesante, yo nunca he utilizado una de carretera, tengo gente que sale los martes y los jueves y un compañero todos los dias de lunes a martes, pero es factible tener una de carretera? se usa... lo comento para la gente que hace montaña y carretera.
bueno, comentar que hoy he ido a verla en tienda, y estaba en azul-negra- y blanca, con los cables en azul, los neumaticos en azul y las cinta del manillar en azul! muy chula! y me l he imaginado asi en el otro color y podria parecer butanera no? que opinais?
hola compañero, a mi la azul me flipa, es mas el otro dia fui a la tienda a verla porque ahora la tienen de oferta con las ksyrium y ultegra a 1600 si llega... si necesitas algo me dices y te paso datos de la tienda...que como no me paga no le hago publicidad publica.jejeje un saludo
ostras lo de la azul y la naranja esa asi asi....he visto la azul y es una pasada, con gomaz azules, cinta manillar azul, las llantas... fotre!!!
es muy posible que la semana que viene ya me decida por un color, de todas maneras si alguno de vosotros conoce otra marca otro modelo mas economico lo agradeceria.