Decision dificil: Orbea Master Hydro, Lapierre tecnic 500, maximo 750 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sabero72, 3 Jul 2010.

1. sabero72

sabero72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cuanto mas miro mas dificil, me han recomendado estas dos en tiendas mas la Lapierre tecnic 700 por 900 euros pero se me va de presupuesto, me voy decantando por orbea pero no se si es un acierto o realmente Lapierre es superior. Por cierto la trek 4900 que esta sobre 700 nada no?

2. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me estiraría hasta los 820€, y compraría la trek 6300.

3. sabero72

sabero72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sinceramente no lo había contemplado, estoy leyendo mucho en foros el tema de que TREK es una bici correcta pero hay un % alto de marca, y calidad precio Orbea es muy competitiva, he vuelto a ver la lapierre 500 y 700 y la verdad me encantan, además por 750 me dejan la Mondraker finalist , que no es eteticamente tan chula pero tiene buenas prestaciones

4. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo también andaba en un dilema, pero al final me decidí por la Orbea Master Hydro, estoy muy contento con ella, aunque aún no la estoy sacando todo el partido que yo quisiese!!

Un saludo

5. sabero72

sabero72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que eres de valladolid como yo, he estado mirando en Palencia en Bicis Fernando que sobre todo tiene Orbea, conoces alguna más en valladolid, a parte de Hersan o Bicis Manolo?
    Saludos

6. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    La Orbea la he comprado en Bici Total, que está casi enfrente de Bicis Manolo, en la calle Puente Colgante... En Bicitotal el trato ha sido exquisito, eso sí no me bajaron nada del precio, pero tengo un 50% en mano de obra en taller para siempre... Pasate por allí y te aconsejarán bien!!

Un saludo

Compartir esta página