Hola Compañeros: Necesito ayuda para tomar una decision. Jejeje. Estoy mirando bici nueva, estoy mirando algo en 27,5. Hasta ahora por lo que he estado mirando me gustan estos tres modelos. GIANT TALON 1-908€ , SCOTT SCALE 765 -900€ , CONOR WRC PRO XT. 800€ Las caracteristicas son muy similares, salvo que la conor tiene bielas con eje hueco. Y esteticamente me gusta mas la conor tambien. Quisiera saber vuestra opinion tambien a nivel de cuadro. Ya que los componentes ya se iran cambiano conforme se vayan gastando. Espero vuestras respuesta.
Yo te aconsejo la Scott, la semana pasada estrené la scale 950 de rueda 29, y va de lujo,pero en general las Scott no van a defraudar... Saludos
La conor tiene las bielas huecas y eso es un punto a favor para mi muy impotante. Ademas te sale un poco mas economica para ponerle chorradillas como luces, etc. Un saludo
Ya tenia en cuenta lo de las bielas y ademas la conor esteticamente es la que mas me gusta. Pero alguien sabe decirme si hay diferencias de calidad en los cuadros? Para mi no creo que sea tan decisivo las bielas como la calidad del cuadro.
Lo decia en broma, es que parece que pones 765.900€ el precio. Yo me quedaria tambien con scott, tengo una y va de maravilla.
ya que van todas montadas tan parecido, yo te recomendaria la que mas te guste o mas se ajuste a tu bolsillo
+1 totalmente de acuerdo con este compañero, scott va genial, pero tambien tengo amigos que tienen conor y estan encantados, o sea que al final la decision es tuya y si encima la que mas te gusta es un poco mas barata, pues yo tiraria por la que mas me gustase.
Tienes razon diego jm. Te entendi mal. La verdad es que si que es la primera que me entro por los ojos. Alguien me puede recomendar alguna que mejore estas opciones por esos precios?
Pues echando un ojo en la seccion de compraventa, igual encuentras algo interesante ! Suerte con la busqueda
A mi personalmente la Talon me gusta mucho pero teniendo en cuenta que son similares en casi todo yo tiraria por la que esteticamente mas te guste.
Me quedaria con la Scott sin dudarlo. Suerte en tu compra, seguro que de las tres que cojas, la disfrutaras a lo grande.
La talon 1 monta rockshox xc30 gold y las otras rock shox xc30tk27 solo air Hay mucha diferencia entre esas horquillas o vale la pena pillar la talon por eso o todo lo que no sea reba para arriba da igual?