Decision entre dos GPS

Discussion in 'GPS' started by aayaats, Oct 26, 2015.

1. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    Buenas, pues hace dias que estoy mirando el tema relojes con GPS ya que quiero uno sencillito. Me explico, para hacer bici de carretera,entrenos complejos y demas ya tengo un edge 800 que espero cambiar por un edge 1000 pero me gustaria tener un reloj quen gps para las carreras ya que necesito que me guarde el track por tema entrenador y para saber quantos km's llevamos, no me gusta llevar el gran GPS en la potencia en las carreras de rally. Las caracteristicas que necesito en el reloj son mas bien pocas.
    - Que marque distancia y tiempo en una pantalla
    - Que guarde un track con las pulsaciones
    Los dos que tengo vistos y nose muy bien las diferencias entre uno y otro son el GARMIN FORERUNNER 220 y el GARMIN FORERUNNER 25. Aparte de que uno es con pantalla a color y el otro no nose muy bien las diferencias que hay entre los dos, alguien me puede ayudar?
    - Luego tengo una duda, ninguno de los 2 lleva altimetro, al descargar el track en el pc sabeis alguna manera de poner el desnivel? ya que yo se con el BaseCamp pero me parece que luego cuando guardas el track te elimina el campo de la frecuencia cardiaca.

2. aayaats

Strava:
    Decir que tambien necesito que sea cronometro rollo como un reloj normal con el gps apagado, supongo que los dos lo seran noo? Y que el reloj se usaria uno 60% para registrar el track de carreras un 20% como cronometro para el gym y un 20% para ir a correr mas o menos.

3. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Mirando la web, creo que sas diferencias son que en el 220 puedes cargar sesiones de entreno o ejercicio que en el 25 no puedes, y el 25 tiene seguimiento de la actividad diaria que el 220 no. El 25 tiene bluetooth para conectar a la aplicación de garmin al móvil y notificaciones intelegientes mientras que el 220 no. Creo que el 220 está más enfocado al entreno de running y el 25 es un poco más polivalente.

También tienes el garmin vivoactive, que para ciclismo uno de los campos que puede mostrar es la altitud, que aunque no disponga de altímetro y no sea tan precisa como tu edge 800 te puede orientar, y al tener bluetooth se conecta al móvil y subes la ruta directamente, tiene el livetrack también y notificaciones inteligentes.

Un saludo.

4. aayaats

Strava:
    Muchas gracias @orbeaSherpa2012 pero por lo que yo se el 220 si que tiene bluetooth y live tracking lo que no tiene son las notificaciones pero me da igual. Lo que me interesa es si el 220 una vez pasa el track al pc este tiene informacion de altura o no.

5. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Entiendo que una vez pasado el track al pc si que deberias poder ver la altura calculada por los puntos del gps que te ha ido guardando. Por si te sirve de algo, ahora he hecho la prueba de coger un track grabado con strava mediante el movil, que no tiene altímetro, y he importado el archivo gpx al garmin connect, y me he calculado la altura. Supongo que con el 220 seria lo mismo no?

Share This Page