buenas, keiro pillarme una bici para saltar algo por el campo e ir haciendo algo de dh/ free, ya ke pille una rockrider 5.2 y enseguida le pille el vicio a saltar, komo veo k para eso no sirve, prefiero komprar una y no destrozar esa, ya ke la usa mi padre, las candidatas son las siguientes: umf hardy 3: size - 14.5 / 16 / 18 frame - UMF Comp Disc fork- RST Launch T8, 100 mm derailleur front/rear - Shimano Alivio Rapidfire - Alivio/ Alivio brake levers - Tektro Auriga Comp brakes - Tektro Auriga Comp; 180 mm chain wheel - Shimano 22-32-42Z bb set - Shimano LP28 cartrige hub front/rear - Formula OV 31 / Shimano RM30-8 spokes - Stainless rims - Alex DM24 freewheel - HG 30-8 11-32 tires - Maxxis Holy Roller, 26 x 2.40 KV, 60 tpi handle bar - Truvativ Holzfeller Rise, W: 680mm handle bar stem - Truvativ Holzfeller 31.8, 40mm head set - FSA TH No.10 saddle - UMF Dirt Pro seat post - UMF Double, 31.6 pedals - Dirt iron horse fr3 assault de la cual no conozco bienlos componentes kona scrap, de la cual tampoco conozco muy bien los componentes en principio, me gusta la ironhorse ya ke es algo mas grande ke las demas, y puede k me valga en algun a rutilla, pero komo es una marca ke tampoco se ve muxo...las bicis son de 2 mano, asik puede ke me akabe decantando por la ke mas barata me salga si no hay gran diferencia entre ellas... bueno pongo unas fotillos sacadas de google pa ke veamos komo son mas o menos venga saludos!
Yo me cojia la Kona, por componentes y dureza del cuadro,ademas de la geometria, luego la UMF y por ultimo la Iron Horse. Saludos.
bueno pues si no se me va muxol a diferencia entre la hardy y la kona me kedo konla kona muxas gracias por la ayuda !!!
jajaja ya m keda klaro,aki unas fotos de la susodixa, a vr ke os parece el estado en el ke esta... yo veo un par d kosas raras, la suspension marzochi, tiene toda la parte superior cromada y unas pegatinas k no habia visto hasta ahora, no veo en el catalogo de mz ninguna suspension kon esas pegatinas ykon la parte superior asi... las letras de kona, sondiferentes al modelo del 2006(la bici es de 2006), y por ultimo veo la cadena y los piñones muy oscuros... ke os parecen estas apreciaciones?
ok.ya e encontrado la respuesta, esta bici es del 2004, pues si buskas en google kona 2004 te sale kon esas letras y kolores yesa mz, asik la del 2006 tiene las letrasde otra forma yotra horkilla...y va el tio y me dice k es del 2006...
aki esta la evidencia kona 2004 http://www.bikepedia.com/quickbike/BikeSpecs.aspx?Year=2004&Brand=Kona&Model=Scrap&Type=bike VS kona 2006 http://www.bikepedia.com/quickbike/BikeSpecs.aspx?Year=2006&Brand=Kona&Model=Scrap&Type=bike bueno kasi k me kedare kon la hardy...