Buenas, estoy pensando en montar una flaca nueva y estoy indeciso tengo dos amigos con tienda y cada uno tiene una bici en exposicion que me gusta una es una look 586 y la otra es una trek madone 5.9 las dos de 2013 quiero opiniones para decidir cual comprar os dejo los montajes. Look 586 con tija integrada Ruedas campanolo bullet de carbono Montaje entero en sram red Potencia y manillar 3t de carbono Sillin specialized toupe s-work Pedales look Trek madone 5.9 Ruedas mavic cosmic de carbono Montaje entero ultegra di2 (electronico) Potencia y manillar bontrager Sillin bontrager Pedales look
a mi megusta mas la look,luego los grupos que prefieres electronico o mecanico,las ruedas segun que modelo de mavic sean,las dos son buenas maquinas y ninguna te defraudara
la ideal seria la Look con el Ultegra Di2, la potencia y manillar 3T, sillin Toupe y las ruedas Cosmic Carbone SL. creo que no te he ayudado para nada. jejeje
yo me iria a por la look. para mi es un diseño mas exclusivo, y ademas aunque no traiga el cambio electronico siempre quise tener un sram :biker
La Look sera mas comoda y ligerisima con ese Sram Red, pero el Ultegra Di2 si es el de 11v tambien es tentador