Decision entre Reign 1-Stumpjumper fsr comp

Discussion in 'Bicis y componentes' started by rodbiker, Oct 20, 2012.

1. rodbiker

rodbiker Miembro

Hola!
    Estoy valorando cambio a doble de mi actual rigida, specialized rokhopper. Las definitivas candidatas son las siguientes tras muchas dudas:
    -specialized stumpjumper fsr comp
    -Giant Reign 1
    Ambas son el modelo 2013 y en 26"
    El precio final en ambas es practicamente el mismo.
    Se por muchos comentarios y valoraciones que la stumpy es una bici muy polivalente (me gusta y mi experiencia con la marca en mi rigida actual ha sido buena), pero sin embargo, la giant me gusta tambien mucho hasta el punto de hacerme dudar, pues la inversion es alta y creo que definitiva. No me quiero precipitar pero si quiero cerrar el tema lo antes posible pues antes empezare a disfrutarla. Mi duda esta un poco, en que la Reign parece ser considerada una bici mas endurera y yo aun no me he pasado al "lado oscuro" del todo, ya que mis rutas son de todo un poco con medias de unos 60 km. (asfalto, pistas, ramblas, etc.)y me hace dudar en si me va a penalizar mucho o mas que la stumpy en largas subidas de asfalto o pista, largas etapas, etc.
    No doy mas vueltas en eleccion pues creo que serian las unicas candidatas, pero si me gustaria contar con vuestra ayuda en orientarme un poco en considerar si va a ver mucha diferencia entre ambas para dicho tipo de rutas, etc.
    Gracias y saludos a todos

Share This Page