Pues despues de mucho meditar...y preguntar...ya solo me queda entre estas dos bicis... Las mas o menos salen por 2000e (200e menos la trek), en la F1 me han dicho que por 180e mas me dejan las ruedas cros trail, que creo que van mejor que las 317 que vienen, en las dos esta el XT completo...y las dos viene con garantia de cuadro de por vida, no???, asique...mi decision esta complicada... Alguno que tenga esta misma duda o que me pueda aportar alguna cosa interesante se lo agradeceria bastante... Espero decidirme hoy, que el lunes la tengo que pedir... Gracias y un saludo
Pues yo me iría a por la cannondale con las crosstrail, pero es cuestión de gustos, pillate la que mas te guste porque las dos van muy bien montadas. Un saludo
En esa misma situación estaba yo: O la F1 o la 8500. Al final me decidí por la Cannondale principalmente por la Lefty, y sinceramente no me arrepiento de la elección. Un saludo
Pues que presion...jejej Ya casi estaba decidido...asique...canonndale F1 A ver si tienen mi talla...jejeje Un saludo
las dos son buenas maquinas...lo mejor seria que las probaras, ms que nada por cosas de tallas. sludos