bueno despues de recorrer tropecientas mil tiendas y mil paginas web, me han ofrecido en la bicicleteria (por cierto muy majete el tendero), estas 2: Conor WRC pro DH por 525 Orbea Master Gold por 600 Mi presupuesto inical era de 300 eurillos y tenia la opcion de cogerme la Conor AFX 8500 por 325 euros, pero claro despues de ver las otras...ademas he vuelto a encontrar trabajo (estaba en paro) y que mejor manera de celebrarlo que con una bici mas maja que lo que tenia pensado... pero cual creeis vosotros que debo coger? su uso para principiante y no voy a hacer mucho el cabra. Que tal veis el precio, busco mas (por favor no! estoy cansado!) o esta bien asi? perdon por el ladrillo y espero vuestras opiniones:-D
Conor WRC pro DH por 525 € ¿Qué componentes trae?. Los de la master ya lo sabemos. Incluso los de la master gold 2009, también los sabemos. Casi aseguraría que la master gold 2009 viene mucho mejor por poca diferencia.
los componentes de la conor son estos: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=prodh08
Cuadro aluminio 7005 DB3 Horquilla Suntour XCR LO Cambio Shimano Deore M-530 (27 velocidades) Desviador Shimano Deore M-530 Mandos Shimano Deore M-530 Manetas de freno Shimano Deore M-530 Frenos Shimano Deore M-431 Potencia aluminio Ritchey Manillar Ritchey Rizer Direccion semi integrada sellada Tija de sillin Ritchey Sillin Conor WRC Pedales automaticos Shimano M-505 Piñon Shimano Deore HG-50 9 11/32 Llantas Mavic 317 Bujes rueda Shimano M-535 Neumaticos Michelin Country MUD 26x1,95 La verdad, es que los componentes no tienen mala pinta, pero el cuadro y los frenos parecen inclinar a orbea la preferencia. Yo no me atrevería a aconsejarte, porque es para muy entendidos. El cambio también es mejor el de orbea.
***** yo no se que hacer, quiza la conor me vaya bien para mi uso y asi con lo que me ahorro, me compro un cullotte, el cuenta o algo asi...a la vista me gusta mas la orbea eso si , sin hablar de compoenetes
Yo me inclinaría por la gold de 2009,por 2 cosas, el cambio XT no te dará problemas de desajuste(Es mucho mjor que el de la conor) , y los frenos oro 24 K parecen mucho mejores que los oro 18K, e incluso que los 485 (Al menos, mucho más lustrosos). Si puedes hacer un esfuerzo, ya te comprarás los accesorios después.
juraria que la que me ofrecen es la de 2008 con 18 k y no 24k como la de 2009, hay algun problema con eso?
Pide presupuesto de la 2009 con los componentes que da y las fotos del post en esta misma web de la gold 2009. Yo no me fiaría por lo que he leido de los oro 18K que lleva la gold 2008. La gente reporta muchos problemas, y todo el mundo prefiere los shimano xt, si bien no consigo saber en qué se diferencian los xt de los shimano 485 que llevo yo, aunque parece ser que son los deoré nuevos, inferiores también a los xt, aunque no he leido problemas de ellos, ni a mi me los han dado por ahora.
lo tenia muy claro pero ahora despues de ver esto no se que hacer... http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000017885
http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000017885 ya la he estado viendo y esteticamente me gusta mas la orbea master gold...aprte la Gt no se es como bajita... por cierto que frenos son mejores los de la gold o la gt?y la horquilla?
no te has equivocado te lo dice un poseedor de una master gold y para los que dicen que los formala k18 , que se fijen un poquito y veran cuantas bicis de 1500 euros para arriba los llevan puestos , tcare madera y que no me den problemas pero en un año de uso 0 problemas y les he dado caña creeme, un saludo