DECISION FINAL??? CUAL DE LOS 20 .

Tema en 'GPS' iniciado por rafistofeles, 21 Ene 2012.

1. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Tengo la intencion de comprarme un GPS y despues de leer y consultar a algun bloggero, y algunas paginas , incluida esta, estoy en una gran duda con los 20, el GARMIN ETREX 20 y GARMIN DAKOTA 20, y al ser un poco inutil aun no lo tengo claro cual es el que me iria mejor.

Para esto es lo que necesito:

1º Para bajarme rutas que estén subidas en Internet, por ejemplo: rutas en wikiloc, gpsies.com,… y poder descargármelas en mi GPS para poder hacerlas yo.
    2º Grabar alguna ruta que yo haga para luego descargármela en el ordenador y en alguna pagina de Internet.
    3º Me imagino que para algo más con el tiempo….

Bueno todo lo que creas que tienes que decir a una persona que no tiene ni idea de GPS y además esta un poco reñido con la informática, diferencias,coincidencias, pantallas,....

Un saludo y gracias de antemano.

2. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    [:wall

Última edición: 21 Ene 2012
  3. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
  4. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    Opiniones???

5. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi tambien me interesa el tema. Estoy atento.

6. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    También dudo entre los dos.Estaré atento...

7. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    MUchos alumnos y pocos maestros.

8. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Te he enviado los enlaces para que no te molestaras ni en buscarlos y vieras las diferencias y coincidencias entre ellos.Los 2 tienen en su mayoría buenas oponiones.No se que mas quieres que te diga la gente,tienes en el foro un monton escrito sobre los 2

9. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    Conorcito no le tomes a mal, era para subir el post, la verdad es que veo que como yo hay gente que esta hecha un lio, la verdad es que es cosa de dos, pero las dudas existen de ahi las consultas y consejos que os pedimos.De todas formas gracias por los enlaces y por tu tiempo, un saludo.

10. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si primas la visiblidad con diferentes iluminaciones y el tener tecnología más moderna; etrex.

Si primas la pantalla algo más grande y el control más 'intuitivo' táctil; dakota.

Hay a quie no le ha convencido el tamaño de pantalla de uno y la visibilidad del otro. Ambos cumplen SOBRADAMENTE con lo que pides. Por lo que te convendría acercarte a verlos a alguna tienda para decidirte.
    Si no lo ves necesario... mira videos en internet (youtube) y decide. Los dos son muy buenos dispositivos.

Saludos.

11. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    personalmente no los he tocado, solo visto en escaparate o vitrina, pero por tecnologia del chip, precision, robustez, precio, me iría a por el etrex20.
    Otra cosa es cuanto de grande quieras la pantalla, a partir de ahi los modelos suben de precio. Poniendo el gps en la potencia y con el zoom adecuado, subir brillo de pantalla, poner un typ con fondo blanco en el mapa... con el etrex 20 tienes de sobra y ya te has comprado un equipo listo para la red de satelites Galileo. Y si buscas lo tienes hasta por 180 euros con soporte de btt y envío incluido. Un precio increible para los que nos compramos hace no muchos años el legend hcx por 340 euros.
    Otra cosa es que lo quieras ya con los mapas instalados, listo para usar, ahi creo que tienes solo una tienda que te lo da y envia, y ahora que no hay enlaces para bajar el topohispania, no está mal considerarlo

12. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página