Bueno, pues tras varias busquedas por mi primera bici de iniciacion me encuentro con esas dos: 1-. Bici GT Avalanche 2.0 2006, esta bici es de segunda mano, aunque esta muy muy cuidada. Precio 270. Manufacturer: GT Model Name: Avalanche 2.0 Disc Model Year: 2006 Speeds: 24 Frame Sizes: XS, S, M, L, XL Frame: GT Triple Triangle design 6061 butted aluminum with pressure formed downtube, zero stack headtube. Disc compatible with removeable der. Hanger Fork: RST Omega T6, hydraulic fork, magnesium lowers, preload adjust, 80-120 mm travel with lock out and travel adjust. Front Derailleur: Shimano Acera (FD-M330) Rear Derailleur: Shimano Deore (RD-M510) Shifters: Shimano Acera (ST-EF29-8) Brake Levers: Shimano Acera (ST-EF29-8) Brakes: Tektro Aquila mechanical disc Bbset: TruVativ Power Spline Crankset: Truvativ ISO FLO, 42/32/22 with Power Spline interface Chain: Shimano Alivio (CN-IG31) Front Hub: Alloy QR for Disc Rear Hub: Alloy 8 speed Cassette with QR for Disc Spokes: Stainless steel 14 gauge Front Tire: Tioga Factory Extreme XC, 26 x 1.95" Rear Tire: Tioga Factory XC (Rear), 26 x 1.95" Rims: Alloy double wall ATB Cassete: Shimano Eight Speed, 11-32 ratio Headset: TH Zero Stack system for 1 1/8" Handlebar: Alum. 20 mm Rise, 6 degree bend, anatomically sized Stem: GT ATB, threadless 25 degree rise with four bolt alum face plate Saddle: WTB Speed V Seatpost: Alloy Micro adjust Pedals: ATB Resin body, Steel cage, toe clip compatible Y el otro modeo es el ProFlex 099, me saldria nueva por 270 en bikestocks. Cuadro ALUMINIO 6061 Horquilla DEEP 550 75mm con BLOQUEO Amortiguador - Cambio SHIMANO ACERA Desviador SHIMANO FD-TZ30 Palancas SHIMANO EF-40 Frenos SHIMANO BRM-415 Manetas FIBRA Cassette SHIMANO MF-TZ 14-28T 7S Plato VSP 315 42 X 34 X 24 Pedales MTB Cadena KMC Potencia ALLOY Manillar ALLOY Tija ALLOY Sillín VELO VL-3073 Puños PROFLEX DOUBLE COMP Dirección SEMIINTEGRADA Ruedas ALUMINUM DOUBLE R-26 36H Cubiertas PROFLEX 2.1 Peso - KG Mi pregunta es cual merece mas la pena, el precio es el mismo con la diferencia de que la ProFlex es nueva, merece la pena la GT siendo de segunda mano tal vez por sus componentes? existen mucha diferencia entre la horquilla de cada una? y en los frenos? Un saludo y gracias a todos por la ayuda que me estais prestando
pillate la proflex, tiene garantia de por vida en cuadro y ademas es nueva. Además lleva los frenos shimano, mejor que tekro.
proflex tiene garantia de por vida en cuadros? no lo sabia. De horquilla como anda la proflex. No tengo mucha referencias de la Deep.
si que tiene garantia de por vida en cuadro. La horquilla, pues kk de vaca, por ese presupuesto son todas iguales de pestosas, elijas la bici que elijas.