--Giant XTC 2 --Trek 6500. --Scott Scale 50. --Canyon 6.0. Dificil decision las cuatro rondan los 900 1000 euros y estan de **** madre las cuatro, que opinais vosotros?
Yo de tí pillaría la Giant. Ni de coña una Scott o una Canyon. Las Giant acostumbran a ser fiables y además tienen una buena geometría y están equipadas correctamente. La Canyon para mi no es una opción desde el día en que pude tocar el cuadro de una de rally y, presionando la tubería con los pulgares, ésta cedía un poquito..... Claro que era ligera!!!! estaba hacha de lata de Coca-Cola!. Y Scott, a parte de partir una, tengo datos de fuentes fiables que como es habitual en la marca siguen partiendose con relativa facilidad.... Trek tiene garantía de por vida, pero la geometría no me acaba de gustar, ya que personalmente me encanta subir a toda leche y me encanta bajar a toda leche por lo que la Trek sí que me mola para subir pero bajando no pone las cosas faciles, no es muy tragona... Por eso (personalmente) de las opciones que propones, me quedo con la Giant.
Bueno las Cube tambien estan muy chulas y las del decathlon lo que pasa con las de decathlon es que ya no encuentras las 8.2 por ningun lado
Las Cube no las conozco pero las Decartón de cartón són. Se me rompió una con migo encima y me costó más el dentista que la bici...... Saludos.
Yo si tubiera esas opciones delante cogeria la GIANT sin dudarlo, las canyon tienes un problema... y tirate 1 o 2 meses sin bici.
pues yo me quedaba con la trek 6500, has pedido opinion y seguro que te hemos complicado mas tu decision, jeje... quedate con la que mas te guste y acertaras.
para mi la primera opcion la giant y segunda la trek las otras no me las plantearia pero como te han dicho coge la que mas te guste para giant suerte