Hola! Alguien puede decirme como va la 888 rv de 2007 (200mm, peso???). Peso 88 kg y creo que no tiene precarga externa asi que me preocupa que me valla muy blanda y tenga que cambiar muelles. La urgencia es que tengo que decidirme ya entre esa horquilla por 290 eur o una 66 ligth ETA 2006 por 325 eur (170mm, peso ???). Es para una stinky primo 2007 y el uso sera free. Gracias y salu2!!!
Pues primera cosa es que las horquillas del 2007 por mi son las mejores de estos ultimos 3 anyos. Por mi son las qe mejor tacto tienen por que fueron las ultimas fabricadas en italia por que las del 08 y 09 estan fabricadas en china... Si lo tuyo es el free esta claro que te recomiendo una simple pletina. Pero luego depende si le das uso de dh tambien y compites... pues pillate una doble... eso lo decides tu 1saludo
Gracias por contestar!! el uso va a ser free, no dh, con salidas a bikepark (soy novato pero la unica vez que he ido disfruté como un enano!!) La 66 ligth ETA de 2006 q tal????? Salu2!
Pues todas por mi aparte las de estos ultimos 2 anyos van muy bien, tienen un tacto muy fino pero si puedes pillate una del 07