BUENAS A TODOS!!! escribo para comentaros sobre dos modelos q me tienen indeciso y estoy apunto de dar el paso y no quiero equivocarme . una es LAPIERRE TECNICA400 y la otra ESPECIALIZED ROCKCHOPPER EXPERT DISC l precio es similar 500 con rebaja y 470 la especialized . haber si m podeis echar una mano . gracias
Los montajes de las 2 son muy similares. Quizas el de la Specialized algo mejor pero se llevan muy poco. Las 2 son marcas más que reconocidas por lo que yo optaria por la que más te entre por los ojos. Salu2
y donde dices que has visto la ROCKCHOPPER EXPERT DISC por ese precio??? en mammoth esta en 1160 eur. en cualquier caso yo me quedaria con la specialized y a ese precio mas.
la Rockhopper debe de andar por 1200....por los componentes que monta.... son bicis de gamas totalmente diferentes... Recon, XT.... hasta yo que soy lapierrista...me quedaba la rockhopper por 500... ya nos explicarás dónde está el truco
ya la tengo chavales¡¡¡¡¡¡¡ al final la lapierre y va de lujo no pesa nada y la estetica muy fina gracias por los consejos. un saludo. ahhhhh la specialized en 470 en maquina bikes en valencia pero rigida por si te habia confundido yo.