Decision tomada

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DeJerez, 25 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Soy usuario de una merida flx carbono y recientemente (no tienen más de 100km) he puesto el 2º juego de maxxis larsen ust 1.9 pero me ha surgido la curiosidad de cambiar a: maxxis crossmark 2.1/maxxis larsen tt ust 2.0 o juego completo de hutchinson toro 2.15 (en este modelo dudaría entre el modelo ready, que está un escalón por debajo del modelo tubeles por lo que no se si la resistencia de la cubierta sería la misma en modelo ready o tubeles. Mido 1,70/1,71, peso 70/71 kg y el uso sería un poco de carriles, alguna zona más técnica que otra, alguna subidita de piedra suelta, y en este tiempo que se aproxima un poco de barro. Por lo que busco unas cubiertas polivalentes para distancias de 50/100 km. ¿Cual eligiríais?

Última edición: 19 Oct 2009
  2. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Yo particularmente desde mi malisima experiencia con maxxi me decanto por la hutchinson de hecho llevo el modelo cobra en la trasera de la doble y me encanta lo poco que lastra.
    saludos

3. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    1-0 para hutchinson

4. anterre

anterre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo vengo a traer el empate a uno porque voy a optar por unas maxxis crossmark en ambas ruedas para una bici que me acabo de montar por piezas. Lo cierto es que en la otra bici que tengo llevaba de serie unas hutchinson pyton, pero tengo que reconocer que las maxxis especialmente las crossmark me han dado un resultado impecable en el tipo de condiciones que explica el amigo DeJerez y ademas mi talla y peso es muy parecido (para ser exactos estoy en unos 66 kilos, aunque despues de una comilona llego bien a los 68...) En mi caso voy a optar por la opcion tubeless lust, de momento cn camara hasta que me cambie las ruedas en breve por unas tubeless o bien opte por convertirlas. Debo añadir que no he notado una diferencia abismal, creo que cuando nos vamos a esos niveles de primeras marcas y tope de gama hay que ser muy profesional para notar las diferencias.

5. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Maxxis!!! he probado un poco de todo y el problema es con el compuesto que no tolera el aminiaco (liquido MSC black, eclipse, sin camaras o Latex con agua (latex sin amoniaco) y sin problemas), si usas Slime o semejantes con secantes rapidos filtra por las capas del trenzado y le pueden salir hernias.
    Un saludo.

6. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues yo voto por las maxxis, ya sea larsen tt o crossmark. He probados las dos y si te decides por las crossmark sera una buena eleccion, tanto como rueda delantera o trasera. Es una cubierta que rueda muy fina y con mayor agarre lateral que la larsen.

7. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues ¡¡decisión tomada!! me quedaré con las maxxis larsen 1.9 y como su duración no es de alagar, pues cuando las gaste ya miraré la combinación. Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página