decision tomada

Discussion in 'Enduro' started by dubillo, Jun 11, 2011.

1. dubillo

dubillo Baneado

bueno pues acabo de tomar la decision de mi proxima montura y mi primera doble y e ido a la tienda y la e pedido
    se trata de una giant reign 2 que me la an dejado en 1800€ y me pone pedales automaticos y un reloj
    ademas tengo pensado embrutecerla un poco cambiandole el grupo a sram x9 10v y los frenos a los avid elixir cr carbon con discos de 203, y ya mas adelante cambiare las llantas

como veis la compra?
    un saludo y gracias

Last edited: Jun 11, 2011
  2. Tension

Tension Mambruño

pues me parece un pepinazo de maquina ¡¡¡ y con el x9 y esos frenos........ un 10, buena eleccion ¡¡¡

3. dubillo

dubillo Baneado

gracias es que estaba un poco acojonado por que no estoy muy puesto en el tema

4. hitfort

hitfort Miembro

Muy buena eleccion si quieres pedalear bien y bajar fuerte, pero me parece muy muy cara y mas ahora que estan puntito de sacar los modelos 2012, asi que no pagues ese precio ni loco!! que no te engañe pedales automaticos y cuenta km....1800€ es mas de los que han pagado la mayoria cuando salio el modelo en octubre en 2010 así que ahora me parece un atraco.
    Respecto a los cambios pues mira... dejale el x7 y sus 9v que trae de serie que va perfecto y cuando se gaste/rompa cambias de momento no lo veo necesario la verdad, ahorra esa pasta para otras cosas mas necesaria como unas ruedas en condiciones o tija pija....
    Respecto a los frenos buen cambio, los de serie son una autentica basura asi que un cambio importantisimo y necesario, respecto a los discos...pues si vas a utilizar pastillas orgánicas deja los de serie y cuando se doblen los cambias (la verdad son muy malos) lo que si creo que discos 203mm es excesivo y mas si vas a montar con elixir cr que tienen potencia de sobra, así que si cambias discos maximo 180/185mm delante y detras... si me apuras con 160mm vas sobrado y asi ahorras peso, ten en cuenta que los elixir cr son muy muy potentes.
    saludos

5. dubillo

dubillo Baneado

hombre yo tambien pienso que es algo carilla pero es el precio que me dan por toda la zona de almeria, solo me hacen un 10% de descuento

6. javirtual

javirtual Miembro

Buena compra "maestro", Giant garantia de exito seguro en calidad-precio-prestaciones, el precio pues no se, quiza un poco alto a final de temporada, pero si has chequeado en otros lados y es el mejor que te dan pues nada.
    Por otro lado, no te pongas ya a pensar en cambiar componentes ni movidas raras, usa lo que tienes, dale cera hasta que se joda y luego cambias, ahorrate la pasta para un buen casco, gafas y protecciones si es que no las tienes ya. Las 10v un engania bobos, un invento mas del marketing de shimano que algo nos tienen que vender despues de 10 anios con lo mismo.
    Saludos y suerte.

7. dubillo

dubillo Baneado

gracias por las opiniones

ya me estoy comiendo la cabeza con lo de la pasta jajaja

8. Fran_3zr

Fran_3zr Novato

Buenas, yo hace un par de semanas que tengo esta fantástica máquina, no se cual seria tu anterior bici, yo vengo de una tek rigida y no te voy a engañar la primera cuesta me asuste un poco, la notaba muy pesada, pero ahora crono en mano, tardo lo mismo que con mi anterior bici en subir, eso si, bajando menuda fiera es todo un lujo. Como veo vas a cambiar los frenos, los que trae son una autentica basura, yo ya se los he cambiado y he montado los elixir cr carbon, los que quieres montar tu, en 203 delantero y 185 trasero y ahora lo que pasa es que me tengo que acostumbrar porque frena demasiado jeje.

Lo del precio tampoco te rayes mucho, si has chequeado tu zona, en realidad es el descuento que hacen, a mi me hicieron un 15 y me regalaron los pedales, unos shimano de esos automáticos pero con plataforma, me hacia un 10 pero le comente que si me lo podia arreglar un poco mas si se la pagaba en metálico, comentaselo a ver que tal.

Saludos y ya comentaras a ver que te parece la bici.

9. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Bueno decirte que yo tengo la reign 0 y peso 87 Kg y los frenos son los que llevaba y con 185 van de sobra. Sobre el precio no se pero la mia me costo 3000 y en una tienda de murcia me la dejaban en 2900 vamos un 20 % busca un poco que la sacaras mejor.
    Los cambios dejaria los que lleve como te han dicho y si quieres embrutecerla una 36 como he hecho yo ( pero eso si con cambio de recorrido ).

10. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Muy buena compra! El Maestro te va a enamorar en dos salidas! El cambio de los frenos en la Reign 2 es algo esencial, por que los de serie son de risa! Respecto al X9, aguanta un poco con los que traen de serie hasta que se gasten! No vas a notar demasiada diferencia!

11. dubillo

dubillo Baneado

bueno al final no a sido la reig 2 ya que no me entendi en el precio con el tendero, por lo que cogi y mire por las provincias cercanas a almeria y llame a una tienda de malaga que me pilla a 1h y media de casa y les llame y les pregunte por la reig y despues de estar hablando con el tendero me dijo que la trance era bici de sobra para lo que hacia con lo cual me pongo a mirarla y la trance x3 era la que se me acoplaba a mi presupuesto y mire por mi provincia y esta me la dejaban en 2100€ con lo que volvi a llamar a la tienda de malaga y ellos me ofrecieron la trance x1 por 2300€ y no me pude resistirme asi que en vez de una reig a sido una trance, decir que el trato con esta gente a sido extraordinario (nada que ver con el que e tenido en mi provincia) asi que estoy mas que contento por la compra y por que se que tengo un tendero extraordinario
    saludos y os dejo una foto de la bici

Share This Page