declaracion jurada

Tema en 'Zona Centro' iniciado por payoranger, 19 Feb 2008.

1. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Me pongo a leer la declaración jurada del rally de los embalses y la verdad es que se me quitan las ganas de ir ,te dicen que excluyes de toda responsabilidad tanto a organización como a las federaciones madrileña y nacional ,***** pues entonces para que ****** nos hacen estar federados o pagar licencia de un dia ,poco mas o menos te dicen que te busques la vida ,os mando el documento para ver si alguien lo interpreta de otra manera ,además mando la declaración jurada de los diez mil del soplao ,una prueba infinitamente mas dura ,las diferencias son evidentes .
    un saludo

Adjuntos:

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    927
    Tampoco me parece para tanto, no pueden responsabilizarse del tráfico cuando no les dejan cortarlo, no creo que el soplao se responsabilice de lo que hagan los coches, el espíritu me parece el mismo, supongo que será porque llevan menos ediciones y se han presentado menos casos curiosos de gente que quiera buscarles las cosquillas, es como lo de los avisos de que la bebida está caliente en el mcdonalds, a nadie se le ocurre poner eso hasta que otro te denuncia por no avisarle, vamos, creo yo. En cuanto a federarse, eso implica tener un seguro que se responsabiliza de que te puedas caer tu solo, si te atropella un coche se ressponsabilizará el seguro del coche y si le haces tu algo al coche por imprudencia tuya o atropellas a alguien pues se responsabiliza el seguro de la federación, creo yo.

Compartir esta página