Debido a la aficíon de chátarrero... buscando en el taller de bicis recupere varias piezas que en orden de marcha podrian funcionar, no lo descarto. Las voy a resucitar en modo inactivo para contenplar su belleza mecanica. El primer componente en dos formatos de presentacion, fisico y foto. Cambio Sun tour de carretera, de accionamiento por palanca de friccion al cuadro, de fundicion de aluminio, ya llevaba rodillos ceramicos.
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Sopla¡¡¡¡¡¡¡ Ya me parecia que me sonaba a mi ese cambio,lo encontré¡¡¡,lo tenia entre otros en mi cajón de los cambios. A este mio le falta el tornillo del prisionero y el tensor,pero es bastante ligerillo el condenado.
¿Dónde metes todo lo que tienes, josele?...a mi ya me cuesta meter dos bicis en el trastero y tener un hueco para tres cajas de piezas...
Soy de pueblo y las casas de pueblo normalmente tienen mas espacio para guardar cosas,aún así ya empiezo a tener problemas,pero bueno ahora que lo pienso todavia me queda algo de sitio en el gallinero..........
Para cuando un articulo en la "Decorbike" ???!!!!!! Muy buena idea...lo que no se es si a la parienta le gustara ??!! Saludos