Hola! Ha caído en mis manos recientemente un cuadro usado de carbono sin marca (de origen chino). El susodicho cuadro está "vírgen", es decir, sin laca ni decoración alguna, sino que se ve el típico acabado negro con las tramas del tejido de fibra de carbono propio. Por ahora no contemplo la posibilidad de lacarlo, ya que para hacerlo bien tendría que gastarme casi tanto dinero como lo que he pagado por el cuadro, pero sí que me gustaría explorar otras opciones de darle un acabado más personalizado. La verdad es que desconozco totalmente de qué opciones dispongo en cuanto a vinilos o pegatinas, sobre dónde comprarlos, si hay posibilidad de crear mis propios diseños y que me los fabriquen con poco coste, etc. Usando el buscador no he encontrado así hilos específicos. A ver si alguien me puede orientar un poco. Saludos!
Hay un post sobre pinturas vinílicas, que deben ser facilísimas de aplicar, con un buen acabado, y que además se pueden "quitar" fácilmente. No se habla de hacer una plantilla de papel y darle con este tipo de sprays para poner logos, letras y cosas similares, pero seguro que es una opción a tener en cuenta y desde luego creo que muy económica. (ademas de permitirte quitarlo si no te gusta como queda).
He encontrado un hilo sobre esa pintura vinílica (he escrito en él hace nada). La verdad es que me parece una opción interesante. La marca Full Dip ofrece colores aparentemente bastante conseguidos. No obstante, sólo la pintura (necesitaría unos 4 botes según dicen) costaría más de 40€. Si llevo el cuadro a un taller de pintura, seguramente me cobrarán bastante más que eso. Tema aparte es el de las pegatinas. He encontrado una web que vende sólo vinilos para bici, y tiene todo lo que son vinilos de marcas concretas (estarían por lo menos las 100 marcas más conocidas), pero yo buscaría cosas más genéricas, ya que mi cuadro no es de marca...
Busca alguna empresa de rótulos, de las que rotulan vehículos y demás, te harán cualquier vinilo que les lleves, en Internet tienes fotos de todo lo que quieras, a mi me los hace uno de mi zona para las bicis que restauro y genial