DECORAR LLANTAS (PINTURA / PEGATINAS)

Tema en 'Canyon España' iniciado por entriciclo, 6 May 2011.

1. entriciclo

entriciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Me preguntaba si alguien conoce de algun sitio donde diseñar pegatinas para las llantas de mi grand canyon al 8.0, que tras 3 meses desde la compra empiezan a soltarse las pegatas.

Igualmente alguien que las pinte, a ver si me enseñais fotos si algunos habeís tuneado las llantas.

Espero vuestros comentarios, y un saludo a todos los cañoneros del mundo.

2. tubero

tubero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo con las mismas llantas que las tuyas,se despegan las pegatinas.cosa que no me parece normal para tres meses de uso.
    Ya he mandado un correo a canyon con fotos y todabia no tengo respuesta.

3. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    A mi tambien se me despegaban, pero es un problema muy normal en cualquier llanta de DT-Swiss. Yo pege con un poco de Loctite las partes que se despegaban.
    En Cantabria tenemos al amigo Chelís que hace unos fabulosos trabajos, su taller se llama Ason a prau y podeis ver su trabajo aqui: http://www.aprau.com/

Saludos

4. chuecanyom

chuecanyom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me pasa lo mismo en la grand canton 8.0 y tiene 3 salidas.

5. chuecanyom

chuecanyom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me pasa lo mismo en una canyon AL 8.0 en unas llantas DT-Swiss. A ver que solucion nos dan. Ya que la bici esta impecable excepto estas pegatinas.

Última edición: 27 Ago 2011
  6. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Canyoneros!

¿Suelen lavar la bici en la gasolinera? Porque si es así... puede ser que las esté levantando el agua a presión, hay que tirar desde lejos no solo por las pegatinas, sino porque el agua se cuela por todos lados si no somos precavidos.

Llevo más de un año con las DT y las pegatinas están perfectas... tienen los típicos arañazos por golpes de piedras... pero en ningún sitio se han levantado.

Slds

7. pedrorf

Me Gusta recibidos:
    842
    No, en mi caso nunca. Como ya he comentado es algo muy normal en las DT-Swiss (Ya les vale) Segun se van levantado lo voy pegando.

Saludos

8. chuecanyom

chuecanyom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi caso tampoco se levantan como si no pegasen bien por sitios.

9. locomotoro1964

locomotoro1964 Tougher than the rest

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro más al que se le levantan las pegatas de la 8.0. Por lo demás de lujo.

10. chuecanyom

chuecanyom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les mande un correo el 7/05/2011 y aun estoy esperando a que me contesten, asi que no espero mucho más del servicio postventa que tenemos.

11. Jose-cdj

Jose-cdj Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola, si no es mucho preguntar, que tipo de pegamento habeis usado los que habéis pegado las pegatinas? Es que yo he pensado en cola de contacto pero se trata de un tipo de pegamento bastante fuerte y no me atrevo, no vaya a ser que me quede sin pegatina...

Por cierto mi canyon es comprada del outlet (modelo de pruebas) y tambien tiene las pegatinas de las llantas un poco despegadas por algunas zonas, un detalle un poco decepcionante en una llanta de esta gama...

12. pedrorf

Me Gusta recibidos:
    842
    Mira lo mejor que puedes hacer es quitar las pegatinas y dejar solo la de DT Swiss,que es lo que he heccho ahora mismo. Quedan bastante bien.

Saludos

13. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    El forero pvc biker es un auténtico artista en estos asuntos. Te presenta un boceto y si te gusta como queda, palante. Ah, muy económico!

14. entriciclo

entriciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí teneís una muestra. Como sugería el amigo pinpin, me puse en manos de pvcbiker y según una idea que yo tenía, este es el resultado.

Saludos,

15. a.andres

a.andres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi caso tambien se me estan levantando, pero aqui en este foro siempre veo como que se le heche toda la culpa de todo a canyon. Si se despegan esas pegatinas(llevo medio año y hay alguna que parece que se quiere levantar un poco) es culpa de DT que es la marca que las hace, no de canyon, y por favor normal que luego no den a basto con el servicio post-venta, que se despega una pegatina de un componente que no es suyo les caen un millon de mensajes poniendoselo. Yo creo que ha esta marca se la está atacando mucho, y mi experiencia es que son gente seria, cumplieron con la fecha de entrega y hasta la fecha no he tenido ningun problema con ella. (lo siento por el tocho, pero si no lo digo reviento).

16. j-ortega

j-ortega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola no es por nada,cuando se compra por ejemplo un coche y sale defectuoso un asiento
    no pides explicaciones al que lo fabrica,si no al que te vende el coche,
    concesionario o casa del coche,no creo que el problema de las pegatinas tengas que pedir explicaciones a dt
    si no al que te vende la bicicleta
    saludos

17. a.andres

a.andres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes toda la razon en eso, y que para poder reclamar eso tienes que decirselo a canyon,no ha dt, pero lo que veo en la gente es que ataca a canyon por todo lo que puede, que se le despegan unas pegatinas que ellos no tienen la culpa:"canyon no es fiable,etc etc...". Mira yo hay un detalle de la marca canyon que aun no he visto en ninguna, cuando sale un componente defectuoso intentan retirar toda la partida, ¿eso lo hace alguna otra marca? yo creo que muchas ni se preocupan, por eso canyon me ha demostrado ser gente seria, y mientras que no tenga una mala experiencia seguire apoyandoles :)

18. j-ortega

j-ortega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando sale una pijadilla es facil tirar al cuello,pero no solo en esta marca en concreto si no en todas,
    yo he tenido un monton de marcas de bici,siempre encuentras algun fallo en algo.
    pero no tienes que ir diciendo esta marca es una ******,
    saquemos lo bueno que tiene la bicicleta y lo malo , a tirar de garantia si procede
    saludos y a disfrutarla

Compartir esta página