DEDICADO A TODA LA PEÑA QUE ANDA EN BICI

Tema en 'DownHill' iniciado por _Cris_, 23 Abr 2012.

1. _Cris_

_Cris_ kakumen de drogata

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo juego a la bici, soy ciclista. Mucha gente me lo pregunta, cuando un sábado a las 12 de la noche tienes que marcharte para casa mientras toda la gente se va de fiesta y te preguntan: ¿Por qué te vas? Mañana entreno, mañana corro... ¿Y TU A QUE JUEGAS? Yo juego a la bici, soy ciclista. Las respuestas se ven en la cara del que pregunta, muchos expresan admiración, otros se quedan paralizados, otros se ríen. ¿La bicicleta es ese cacharro que todo el mundo ha usado alguna vez?, ¿por el que tienes predilección cuando eres pequeño/a?, ¿es ese deporte tan duro y extenuante que te hace perder la consciencia y es capaz de ponerte el corazón a 220 pulsaciones?, ¿capaz de hacerte vomitar sangre?.

Un deporte tan duro, como desesperante, en el que hay que ser paciente y tener sangre fria, además de tener cabeza, no solo son piernas, donde la cabeza hace falta no solo para aguantar el casco sino para hacerte ver como cortar en una curva para que te lleve al triunfo.

Un deporte que es un estilo de vida, una forma de vida, donde cada entrenamiento es una superación personal, donde cada día que montas cargas el saco con una anécdota nueva. Un deporte donde hay que echarle mucho valor, donde hay que ser de otra casta, para ser ciclista no vale cualquiera. No todo el mundo se levanta un domingo a las 8 de la mañana para ir a una carrera a 400 km de su casa, llegas a la parrilla de salida y se te rompe la cadena.

Un deporte tan duro, que las caídas, las clavículas rotas y las rozaduras son parte de nuestro oficio, son el pan nuestro de cada día, es el amor por el deporte y por la bici. Es ese deporte que hace emocionar a cualquiera, cuando te haces daño, cuando en otros deportes una simple sobrecarga es 1 mes de baja y en el ciclismo corres hasta con una luxación de hombro, cuando la gente te grita por que das espectáculo, cuando te caes y te vuelves a levantar, cuando cada día que montas en bici más orgulloso te sientes, la bicicleta te lo ha dado todo, te ha hecho ver los problemas y solucionarlos de otra manera. Eres ciclista. Te da igual el reconocimiento, la prensa, las medallas y el dinero, tu solo quieres caminos, monte, barro, un par de amigos y nuestras bicicletas.

Hay que ser muy valiente y tener mucha técnica para bajar a 70 km/h. por una pendiente llena de raíces y granizando, dejando de lado que solo te separan de suelo 2 ruedas de 26 pulgadas. Por todo eso, aquel que osa a montarse en una bicicleta, ya sea amateur, o sea un dominguero o sea profesional, merece mi admiración y la de todos, porque cuando montas en bici y subes una cuesta ya te dan ganas de ir para casa, porque ya piensas "esto no es para mí " "yo para eso no valgo" ...pero ahí se ve quien vale y quien no, quien tira la toalla y se va para casa al sofá o quien aguanta, sufre y sigue aunque tu pulsómetro diga “para”, tú sigues... ¿porque? Porque eres ciclista, porque lo serás hasta la muerte, porque eres un deportista de los pies a la cabeza, porque eres un sufridor nato y te mereces un "olé" porque tienes “*******”

:punky:punky

2. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

3. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
  4. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Y fuera! Si señor!

5. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    me he emocionado..............

6. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo

7. dualraider

dualraider Royal town Graviviti team

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta razon tienes...
    Amen! Este texto podria salir perfectamente en una revista como reportaje... pero bueno lo importante es que te a salido del corazon y porlomenos ami me a llegado... : )

8. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    ese texto es copiar pegar xd

9. Sergi.

Sergi. a modiño!

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bueno si señor!!!!!

10. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    .:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

11. quique88

quique88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AMEN compañero!!!

12. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:biker:aplauso2

13. OUTE8GIULY

OUTE8GIULY Kona stab supreme

Me Gusta recibidos:
    26
    Sin palabras... :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

14. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
  15. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

16. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    y a mi que ya me suena haber leido esto en alguna vez ...........................incluso en otro post ................

17. DARKSE

DARKSE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 24 Abr 2012
  18. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Pues yo no juego a la bici....

19. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja ya decia yo que me sonaba de algun sitio que lo tenia ledio
    pillado

20. Barret

Barret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hombre el texto es muy bonito pero me parece una exageracion , no me considero un heroe por montar en bici, no se cuanta gente bajara a 70 Kmh por el monte con lluvia , barro ,granizo y raices jeje , ni tengo mas ******* que nadie...
    Simplemente es pasion por un deporte , que si, tiene tus riesgos pero los asumes .
    Pero igual que otros deportes, ski ,snowboard, monopatin, BMX , motocross, parapente,escalada ,etc etc

Compartir esta página