Bueno peña, a ver, que yo soy de la zona, pero, se precisa, que vosotros(los protagonistas) pongais recorridos guapossssss..de la zona, que mucha gente de fuera, esta que no caga con el "ROMPEHUESOS DEL DAVID GUIJARRO"(que lo merece), pero que hay muchos sitios guapos más, para bajar.........exclusivamente......poned alrededores tambien....cualquier sugerencia es buena.......como por ejemplo el "CAMPITOOOOO DE ALFAZ", que es mini, pero mola....¿ok?.......o....por ejemplo el super sendero del "**** AMO TRULO"....llamados el "LONG CIRCUIT Y CHIKY CIRCUIT"......ese es su "legado", que nos a dejado(porque ya sabeis como es Trulo, va y viene como viajero errante)y eso si, siempre respetando el medio, que es un "FANATICO" del respeto al medio. Venga poned tema!!!!!!!!!!!.................:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:joystick:joystick:joystick:joystick
jajaja poca gente te comenta si eske los post de peña de jaen y el de santa ana son la repolla jajaja
ajjajjajja.....cara culo, la peña esta de examenes.........jaajajajajaj..........ya se vera......y que conste, que el vuestro lo levantamos los de siempre y yo, que encima que ni soy de la zona.............ajajjajjjajja............cara culo..........aqui hay aficion moñas.....jajajjajjajjjjajajjja..................si lo sabre yo............jajajjaaj