hola! al parecer cuando salgo con la mtb se me kedan los dedos xikos de las manos dormidos, a alguien le ha pasao esto y k me pueda dar un consejo
Hola. En este post hablan del tema: http://www.foromtb.com/showthread.php?458202-Se-me-duermen-las-manos Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
A mi tambien me pasaba y hablando con la tienda que me vendio la bici , me recolocaron todo el tema y solucionado el problema , tambien me dijeron que al principio es normal , cuando tu cuerpo no esta acostumbrado al esfuerzo fisico , ni a las posturas . Practicamente tambien se vasa en tu estado sicologico, si estas agobiado o preocupado vas tenso y eso se nota en el cuello y agarrotas los antebrazos, con la perdida de sensibilidad de los dedos de las manos, si por contra sales tranquilo y relajado veras que en este dia no tendras ningun problema. Un saludo y buenas pedaladas. jajajaj!!!