A ver si a alguien le pasa lo mismo y ha encontrado una solución, y es que al cabo de una hora de andar con la bici, se me empiezan a quedar los dedos de los pies sin circulación y a adormecerse, tengo dos zapatillas distintas, unas Sidi y unas Northwave, he cambiado la posición de las calas les he quitado las plantillas y nada, y con frío y agua todavía peor. Las zapatillas ya tienen unos años y no se si hay algún tipo de zapatilla que tenga el empeine un poco mas "flexible" para cuando los pies empiecen a hinchar. Gracias a todos!
Ami me paso lo mismo cuando sali por primera vez con las zapatillas shimano. creo que el problema viene que las llevaba demasiado apretadas, el segundo dia las lleve mas sueltas y ya no se me dorrmian.
Has mirado el sillin? Si, el sillin. A me pasaba lo mismo y despues de probarlo todo me puse un sillin con canal prostatico y se acabo el problema. Parece ser que el sillin normal me reducia el riego sanguineo a las piernas y al cabo de un rato se me adormecian los dedos de los pies. Con un sillin specialized phenom se acabo el problema.
a mi me pasaba con unas zapas shimano cambie a unas speciaized normalitas y genial. Puede ser que tengas el pie ancho y las playeras te aprieten
A mi tambien me pasa, es problema de circulacion , cuando hace un pelin de frio , enseguida los dejo de sentir....
A mí me pasaba. Y era que el pie estaba demasiado apretado en la bota porque llevaba unos calcetines muy gordos (o quizás debiera haber comprado la bota una talla más grande jeje). En cuanto usé calcetines más finos, el problema se solucionó.
A mi me pasaba lo mismo, tenia las calas muy adelantadas las retrase un poco y ahora me van perfectas, miratelo a ver si es eso. Sal2
Tienes que mirar lo siguiente: - Sillín. - Posición del sillín (retrasado, adelantado, inclinado, etc). - Altura del sillín resptecto a tu talla. - Calas (situación respecto a las zapas que usas). Ya se sabe: las posturas son fundamentales para todo, de ahí la ergonomía posicional. Ya nos contarás. Suerte.
A mí antes se me dormían igual, retrasé un poco las calas y llevo las zapas un poco más flojas. Parece que más o menos se ha solucionado, digo más o menos porque cuando hace frío o me mojo los pies, ni los siento. Ahora he adelantado un pelín el sillín (lo llevaba algo atrasado) y a ver si ya se termina el problema. Suerte
Apuesto a que llevas las zapatillas muy apretadas. Yo llevo unas SIDI Eagle 5, y de momento no noto ningún tipo de adormecimiento. Las llevo 1 año y medio. Una cosa que ignoraba, era la influencia del sillín, en el adormecimiento de los pies. Una cosa más que aprendo hoy.
Yo tenía el mismo problema, la causa era que las zapatillas me estaban justas. Me compre unas nuevas, con el número correcto y encantado. El problema desapareció en el momento de estrenar las nuevas. Un saludo y suerte.
Como decimos del sillín que cada culo es un mundo, lo mismo pasa con las zapatillas cada pie es un mundo y el calzado que a ti te va bien, a mi no. Te han dado muy buenos consejos, la posición del sillín, altura del sillín, las calas, llevar las zapatillas muy apretadas, tienes que mirar todos estos detalles si todo esta correcto puede ser por la climatología demasiado frío o humedad sin el calzado adecuado, puede ser que tu pie sea de horma especial, muy ancho, alto de empeine, debes probar el calzado en tienda fisica. http://www.rodadas.net/2007/12/13/sillines-ii-como-regular-bien-el-sillin/
pues estoy igual con los p.. pies!!! solo con la de carretera, tema posicion i tal.. mmmm fui a un biomecanico y me quito todos los problemas habidos i por haber menos el adormecimiento .. creo k voy a tener que cambiar de pies... digo, de zapas.. alguna recomendacion? pk no kiero cagarla de nuevo.. no mas de 100 pavos, estoy bastante cabreado con el tema gracias!
A mi me pasaba igual con unas Sidi. El problema era que apretaba mucho los cierres milimetricos, los afleje y solucionado:saltarin
Yo tenía unas SIDI y me pasaba lo mismo. Fué cambiar de zapatillas y los problemas desaparecieron. No se si las dos zapatillas que tienes tienen el interior igual (sin ningún tipo de material mullido, como era el caso de mis SIDI). Si es así, quizá deberías buscar unas que tengan el interior mas mullido para que sean mas cómodas.