Buenas. Ayer terminé el Camino de Santiago, 2 etapas de 120 y 100 km cada una. El caso es que mi sillín (Selle Italia SLR) me ha destrozado el trasero y desde ayer a las 6 de la tarde tengo el dedo pequeño y los dos de su lado dormidos y con hormigueos. Tengo la zona inguinal algo nflamada y algún hematoma. Loprimero voy a cambiar el sillín. Pero lo de la parestesia en los dedos puede ser por la inflamación de la zona o debería preocuparme por si se trata de una lesión mayor? ¿Os ha pasado a alguno algo parecido despues de una ruta de unas 8 horas? Un saludo y gracias.
Posiblemente tu sillin te haya masacrado los nervios ligeramente. Antes de comprarte el sillín nuevo, mira si lo puedes probar, que por dos culazos que le metas no creo que lo revientes; asi estarás seguro de que es tu talla. Specialized, si no recuerdo mal, tiene un cacharrito muy apañao que te mide la talla de sillin recomendada según el ancho de pelvis, lo cual es interesante en tu caso. Ya nos contarás.
Ok, gracias por el consejo. Intentaré buscar alguna tienda donde lo tengan y medirme .... Otra cosa, ¿se supone que a medida que se reducca la inflamación debería ir desaparenciendo la parestesia? Es que no me gustan nada estas cosas de sistema nervioso, circulatori, etc... Independientemente de la talla de sillín adecuada, ¿que opinión os merece el sillín WBT Vigo SLT? Parece cómodo y mullido.