Dedos en garra y montados

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por joseluarti, 25 Mar 2013.

1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola, tengo el segundo dedo de cada pie, de los pequeñitos, que me estan empezando a dar guerra.
    Tengo pies cavos desde pequeño y uso plantillas y hasta ahora no había tenido problemas, pero poco a poco los citados dedos se me van encorvando más y se giran hacia el interior con lo cual se montan debajo del tercer dedo y me roza y me estoy preocupando.

He probado las mallas y demás que venden en farmacias y nada. También fuí a una podóloga que me hizo un separador a medida pero no lo puedo llevar, se mueve y se va del sitio, tengo mucha fuerza en los dedos.

Alguien ha tenido este problema? Se puede enderezar o corregir? Hay que pasar por cirugía? Experiencias por fi, gracias.

2. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Nadie me puede ayudar?

3. Kow4lski

Kow4lski Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Yo fui al Biomecánico y me realizaron un estudio de la pisada estática y dinámica y me han hecho unas plantillas para corregirlo. Las tengo que llevar siempre puestas, pero me va muy bien.

4. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo también llevo plantillas, desde pequeño. Que te hicieron, algo especial para que el dedo no se quede en garra? Cuenta porfi..

5. Kow4lski

Kow4lski Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    No son plantillas ortopédicas, sino de Biomecánico. Me corrigieron la pisada para que pisara bien y dejé de encoger los dedos.

6. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Me puedes pasar más datos? Me estoy rayando con esto. Gracias

Compartir esta página