Hola, tengo el segundo dedo de cada pie, de los pequeñitos, que me estan empezando a dar guerra. Tengo pies cavos desde pequeño y uso plantillas y hasta ahora no había tenido problemas, pero poco a poco los citados dedos se me van encorvando más y se giran hacia el interior con lo cual se montan debajo del tercer dedo y me roza y me estoy preocupando. He probado las mallas y demás que venden en farmacias y nada. También fuí a una podóloga que me hizo un separador a medida pero no lo puedo llevar, se mueve y se va del sitio, tengo mucha fuerza en los dedos. Alguien ha tenido este problema? Se puede enderezar o corregir? Hay que pasar por cirugía? Experiencias por fi, gracias.
Yo fui al Biomecánico y me realizaron un estudio de la pisada estática y dinámica y me han hecho unas plantillas para corregirlo. Las tengo que llevar siempre puestas, pero me va muy bien.
Yo también llevo plantillas, desde pequeño. Que te hicieron, algo especial para que el dedo no se quede en garra? Cuenta porfi..
No son plantillas ortopédicas, sino de Biomecánico. Me corrigieron la pisada para que pisara bien y dejé de encoger los dedos.