Deemax amarillas

Tema en 'DownHill' iniciado por xabi, 13 Sep 2009.

1. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas tardes.

Por más que busco información sobre la deemax, no encuentro en ningún sitio que vayan a sacar el modelo nuevo en amarillo, pese a que he visto alguna foto de bicis de muestra con ellas montadas, la última la summum...

Nos tenemos que despedir ya del color amarillo de las deemax o habeis leido por algún sitio que las sacarán próximos años?

Un saludo.

2. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hasta la fecha y que yo sepa(por el comparativo del Solobici de la Summum),va a ser una modelo específico de la proxima gama de 2010 denominado DeeMax Ultimate,que tendrá una reducción de peso con las actuales de '09 de unos casi 300g.Un Saludo.

3. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Eso son las deemax 2010 si, pero lo que el se refiere es que las que ya estan a la venta solo las venden en plateado.

No se porque sera, pero hay algunos equipos de la WC que tambien las llevan en amarillo, quizas solo se puedan pedir a fabrica o seran las que vendran de serie con algunas bicis, y las plateadas las que se vendan por separado, solo son suposiciones.

Salu2

4. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Por cierto ahora que ha salido el tema me he puesto a buscar un poco y he encontrado ésto,aunque el idioma...:Deemax Ultimate | CharvatbrosUn Saludo.
    Por cierto si ha dado ése peso en báscula con sendos discos Avid G3 y piñonera incluída que parece una Sram(el disco delantero uno de 203mm.,unos 191g..El trasero uno de 180mm.,unos 144g.,más unos 14g. de los 12 tornillos de los discos, más una piñonera Sram unos 200g.),pues que el peso de ambas ruedas rondará los nada despreciables +-1.931g.....no está nada mal para tratarse de unas ruedas de DH! y cumple con los pronosticos de la marca...)

Última edición: 13 Sep 2009
  5. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ya vi ese "reportaje" de las ultimate, pero no habla nada de que vayan a salir a la venta, ni como las ha conseguido...

6. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
  7. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Y el eje trasero de nuevo para 150 sin posibilidad de 135 eje de 12?¿¿?

NOOOOOOOOOOO!!!!! jejeje, espero que no sea así.

8. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Además, acabo de meterme en la página de mavic y al menos ya hay fotos en la web! YUJUUUU!!!

9. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues sí!

Se comercializarán en amarillo de nuevo, pero, trasera sólo 150x12...

Total, hace ya meses, cuando llamé a mavic españa, un pavo me quería vender la moto con que mavic había visto la necesidad en el mercado de sacar las deemax con eje de 135x12 y 150x12 (cosa que antes no había de 135), lo cual me pareció de p**a madre, y ahora volvemos a lo de antes, pero todavía con "menos" catalogo, únicamente para bicis de 150x12... Así que veremos estas ruedas en bicis muy contadas...

Yo debería de quitar el freno flotante para montarlas, pero me niego! Ya se me ocurrirá algo... Tengo un juego de las anteriores, pero la trasera no me sirve (desde que cambié de cuadro), así que le doy caña sólo a la delantera...

O pinto un aro trasero, o paso de mavic y me monto un buen par de ruedas ligeras, ya que las que yo monto de ligeras nada...

Compartir esta página