Me surge una duda al cambiar de bici. Me acabo de pillar una DEMO 8 pre 2011. El tema es que lleva eje de 135. Existe alguna posibilidad de convertir mis Deemax 150 a 135? o no tengo mas remedio que cambiar el buje?
Con algún adaptador no? Si fuera al revés creo que no,pero en este caso supongo que si. P.D.: La demo 2011 no trae 150? La 2012 si...
No, no..mi demo es 2009. Espero que exista ese adaptador. A ver si alguien nos ilumina. También habrí la posibilidad de pillar un buje suelto, pero no se donde...
Que deemaxx son? yo tengo una demo y tengo deemaxx 135 y me hacia falta una de 150 , si son las mismas podriamos hacer trueque , Un saludo.
va ser imposible que metas algo de 150mm en un hueco de 135... o el adaptador es una sierra... los adaptadores son para hacer al reves o para pasar de eje de 12 a 10 o 9. (diametro)
Pues eso! Mis Deemax son 150 y las quiero pasar a 135. He visto que tienen un plastiquito que parece el separador para pasar de 135 a 150. En principio quitandolo, solo haría falta el adaptador para reducir el agujero.
No se puede, el buje es mas ancho, sino no tendría mayor rigidez que uno de 135 si solo tubiera unos caquillos para hacerlo mas largo.
Ni hay ningun buje que se peda pasar de 150mm de ancho a 135mm, ernest toca cambiar de bUje o de ruedas. Saludo!
Yo tuve el mismo problema y despues de preguntar en mil sitios, la opción más sencila y casi más barata fue coprar una rueda completa nueva.