Hola, muy buenas compañeros, ante la multitud de peticiones de despiezar mi bici de descenso, he decidido estudiar la opcion y, por lo tanto, pongo a la venta el juego de ruedas Deemax Ultimate por 650 Os explico, las ruedas venían en el montaje de mi bici Young Talent Industries, y nos vinieron las Deemax Ultimate, que de normal solo estan en color amarillo, y es totalmente imposible comprarlas en color plata, en este ultimo color. Las ruedas, de catalogo, valen 1000, yo, con 6 dias de uso, las dejo en 650 (no negociables). Os dejo en enlace de chain reaction para que les echeis un vistazo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=81357 tienen 6 dias de uso, y las pongo a la venta porque hay gente interesada en comprarme el cuadro y la horquilla de la bici que vendo. Creo que el precio es muy bueno. Os dejo fotos: Ah, y podeis pedirme mas fotos o info en xicotet223@hotmail.com o bien en el 625334722.
de la bici, sólo te quedan las llantas o hay algo más que vendas? un saludo! mp o whats pp 618 33 03 62