DEEMAX ULTIMATE 2012 EDICION ESPECIAL COLOR PLATA 650€ (6 dias de uso)

Tema en 'Ruedas' iniciado por xicotet, 15 Sep 2012.

1. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Hola, muy buenas compañeros, ante la multitud de peticiones de despiezar mi bici de descenso, he decidido estudiar la opcion y, por lo tanto, pongo a la venta el juego de ruedas Deemax Ultimate por 650€

Os explico, las ruedas venían en el montaje de mi bici Young Talent Industries, y nos vinieron las Deemax Ultimate, que de normal solo estan en color amarillo, y es totalmente imposible comprarlas en color plata, en este ultimo color.

Las ruedas, de catalogo, valen 1000€, yo, con 6 dias de uso, las dejo en 650€ (no negociables). Os dejo en enlace de chain reaction para que les echeis un vistazo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=81357

tienen 6 dias de uso, y las pongo a la venta porque hay gente interesada en comprarme el cuadro y la horquilla de la bici que vendo. Creo que el precio es muy bueno. Os dejo fotos:

Ah, y podeis pedirme mas fotos o info en xicotet223@hotmail.com o bien en el 625334722.

2. arbal essens

arbal essens BenSopra

Me Gusta recibidos:
    4
    lastima que sean grises compañero... llegan a ser amarillas y ya tenias comprador!

3. santibmx

santibmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aun estan en venta?mp,un saludo !

4. Defi Juanjo

Defi Juanjo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de la bici, sólo te quedan las llantas o hay algo más que vendas? un saludo! mp o whats pp
    618 33 03 62

5. r@dio

r@dio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    van con neumaticos? 600? envio incluido?

Compartir esta página