Deemax y cubiertas HighRoller II

Tema en 'DownHill' iniciado por Robert5521, 6 Ago 2013.

1. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola,

Veo que MAXXIS no fabrica modelos UST de sus HighRoller II. Leyendo por foros veo que hay gente que las tubeliza sin problemas pero el caso es que con mis Deemax Ultimate no hay manera. He probado lo de meter la cubierta con jabón y luego utilizar líquido sellante y aunque vaya con un compresor de gasolinera la cubierta no sella, tiene fugas ya que el aro parece ser bastante rígido y no se amolda bien a la cubierta como lo hace una UST. Vamos que no puedo tubelizarlas.

Si intento meterle una cámara, al ser la deemax bastante estrecha cuesta mucho meterla y sobretodo no pellizcarla.

En fin, soy el único que le cuesta a horrores montar la HighRoller II en una Deemax Ultimate? Decir que con las Maxxis HR o Minion UST de toda la vida no hay problema, pero con las de aro rígido es "practicamente" imposible meterlas.

Gracias.

2. visente

visente Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien monte una high roller II en una mavic 823 y no tuve problema para ponerla,en cambio tuve que hincharla con un compresor y me costo muchisimo y ademas tuve que poner 4 tapones de liquido sellante
    no habia manera de que sellara,ademas tengo que llevar bastante presion porque si no siempre sale un poco de liquido,es la unica cubierta que me ha pasado esto.

3. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Yo no tengo problemas, lo hace mi mecanico! :chinchin

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    sino siempre la puedes usar con cámara y listo.

5. Raul_level_papoi

Raul_level_papoi 224 a tope!!!

Me Gusta recibidos:
    66
    probaste a meter una camara, hincharla hasta talonarla, y solo destalonar un lado para sacar la camara y tubelizarla? yo cuando tengo algun problema me suele funcionar. es mas facil talonar solo un lado de la cubierta que los dos.

6. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Ok, gracias por los consejos.

7. edge540t

edge540t Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con esto y pasando una lija gorda por el borde de la cubierta, no se resiste ni una.
    De paso.. la mejor manera de talonar con compresor, es poniendo la llanta plana en el suelo y moverla hacia arriba y abajo mientras damos aire, asi, ahorras a veces usar camara previamente.

Compartir esta página