Hola, Tengo estas cosas para vender que no uso ni las necesito para nada. Rueda: Dmr (buje Dmr revolver) delantera ---> 50€ Mavic deetrack trasera ---> 80€ VENDIDA Eje es de 135, tiene una pequeña bollada que casi no se ve (1,5mm hacia dentro) y bastantes picadas de piedras que solo afectan en la estética (También doy las tuercas) Cierre sillín: Hope azul de 31,8 ---> 8€ Deity blanco de 31,8 ---> 8€ Los dos a estrenar, se venden por error de medida. Cristales: 5 Oakley XS O Frame MX transparentes ---> 15€ Es un pack de 5 que compre en Chain (estos) son mas pequeños que los que yo necesito, están todos nuevos sin estrenar. Tija: ---> 8€ Sillín specialidzed: ---> 8€ Tija de 30.9 sin cortar. Vendo Tija y sillín por 10€ Horquilla: Marzocchi 66 RC2X ---> 300€ Muy poco uso, del 2007 aceite, retenes y cartuchos recién cambiados, está como nueva para direcciones 1.5 (la grande) tubo cortado a 20cm. Características: - Muelle y aceite en baño abierto, RC2X. - Cartucho de regulación de baja velocidad y rebote. - Cartucho de compresión de alta velocidad X. - Puente sobredimensionado Cryofit en forma de M. - Botellas y arco de magnesio XFR en una pieza con nervio central. - Barras de 35 mm de aluminio. - 180 mm de recorrido. - Tubo: Alloy R - Eje rueda: 20 mm con 4 tornillos - Peso: 2.840 gr. Ajustes: - Precarga mediante diales rojos superiores. - Regulación de compresión a alta velocidad con dial superior. - Regulación de rebote con dial superior. - Regulación de compresión a baja velocidad con dial inferior.
Vamos!!!!! Se acepta cambio de cierre hope, cualquiera de los 2 modelos ( tornillo o cierre + $) en azul tambien por medida de 34'9
yo t compro un cristal por 5€ si quieres... y si vas a la carrera de sant andreu de la barca.. ya diras algo saludos
iré a sant andreu de la barca el finde de la carrera y también este finde, pero los vendo todos juntos. no los quieres los 5 por 20?