Bueno, ya sabeis los que hayais leido el post de la polémica, no? Ahora toca retratarse. Por favor, vota por la tendencia que mas se ajusta a tus gustos. Gracias. PD: No, no voy a utilizar la lista con ningún propósito maléfico, aunque yo me cuidaría muy mucho de votar por clasicos puristas.....
Yo voto por neo-retro,aunque las clásicas puras también me gustan,pero si tuviera que elegir bici para el día a día,sería una con componentes más actuales.
Ya,me dí cuenta al ponerlo...Pero bueno,así da más juego 8) Además,clásicas y puras,ya quedan pocas...
Se complementan ... Un yayo que se va de ***** fumando un puro será: Purista y purero, digo yo ¿ no ?
85% Neo-retro 15% purista. Mi máximo exponente de utilidad en mis bicis es la GT LTS'97 y lleva una Judy XC hydracoil de 80mm del 2000 y full m952 y no hecho en falta mayor precisión (quiza en la suspensión me gustaria probar una fos pero todo se verá...). Con esto quiero decir que no requiero upgradarme a una doble moderna...me siento doblemente contento por lo que supuso en su época y las babas que dejaba yo en las revistas y ahora puedo disfrutarla P.D: Una F80 X terralogic por 200 leuros está bien de precio??
Yo soy neo-retropical, antes muerta que sencilla. Pero me gustan las clasicas las puras y algunas impuras mas bien muchas, eah!!