Hola. Me he comprado un casco nuevo el otro día y me he fijado que ha venido con este defecto. En principio no parece fisura, ya que haciendo un poco de fuerza no se aprecia deformación, parece que la zona de la unión le falta material o ha secado un poco mal en el molde (coincide justo en una zona de unión), aunque en la base se aprecia un ligero abombamiento en esa zona, quizás llevó un golpe durante la fabricación. ¿Como lo veis? Por aquí me dicen que no es nada y que por eso no me van a hacer ni caso, pero al ser una cosa para proteger y además nueva y que no me salió barata, pues no se...soy muy de rallarme, jejeje...
No parece nada raro , pero tan sencillo como ir a donde lo compraste y comprobar si son todos así o es el tuyo solo, si es solo el tuyo k te lo cambien y si son todos es porque son así , el tema psicológico es determinante , si no confías no lo llevarás agusto
Si es nuevo yo también lo llevaría donde lo has comprado y si es necesario devolverlo. Igual no es nada pero siendo un elemento de seguridad tan importante mejor consultarlo.
A mi me parece que simplemente el relleno no se ajustó 100% al molde cuando lo fabricaron, nada de grietas ni fisuras que afecten a la integridad del casco. Pero si es verdad que esos son más bien acabados de un casco de 20€ y no de un casco de... Lo que sea que te haya costado. Por probar, prueba a ver si te lo cambian en garantía, a ver si se portan.
Yo con un producto comprado nuevo lo quiero en perfectas condiciones ,salvo que me hagan cierta rebaja por tal defecto.Si no me hacen tal rebaja y como dices que te han dicho que no es nada pues lo dejas en su tienda ,asi de facil .