Hola chicos: Por culpa de este pequeño picotazo casi inapreciable en el flanco interno de la llanta se me rajó ayer la cubierta y pinché dos veces, para volver a casa tuve que poner un trozo de goma para proteger la cámara. ¿Qué me aconsejais que pueda hacer para repararla? Me da coraje porque tienen sólo 6 meses y me costaron una pasta. Saludos
Por cierto lo más extraño es que tiene exactamente el mismo desperfecto en ambas caras internas, ya no sé si será de un llantazo (porque por fuera no se aprecia nada) o un fallo de fabricación porque la llanta trasera no tiene eso. Saludos.
Yo te recomiendo lija. Una buena lijadita, se queda liso y a correr. Si lo tiene en los dos lados debe de ser un llantazo. Saludos.
Tienes que poner la camara en modo macro para que pueda enfocar a tan corta distancia. Por lo que puedo intuir tiene toda la pinta de un llantazo. Intenta con una lima dejarla sin rebabas. Debería bastar con eso.
Gracias Serpal, ahora se aprecia mejor. Siendo un llantazo ¿no es raro que se marque por dentro y por fuera la llanta está intacta?
Si has cogido una piedra que te ha aplastado la cubierta hasta contactar con la llanta es posible que se te haya marcado así. Ya te digo...un poquito de lima y a tirar.
eso parece de las marcas que hace la máquina cuando sueldan la llanta... y no creo que tenga importancia.
totalmente de acuerdo, que llanta es?, marca, modelo, ya haz las fotos de mas lejos que se vea:fumao:fumao:fumao
Son unas Time Hi Tense. Les he hecho más de 10 fotos y las he tenido que borrar porque ni siquiera se aprecia en cuanto te retiras un poco. Esta tarde le he pasado una lija fina para quitar rugosidades y veremos a ver si está solucionado definitivamente. He desmontado la otra llanta para observar si tenía lo mismo pero no, tiene el flanco perfecto. Saludos
Hola chicos: He desmontado el fondo de llanta y efectivamente las rebabas pertenecen a la soldadura de la llanta. Las he repasado un poco con la lija hasta dejarlas finas y a volar. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Saludos.
Enhorabuena Antcahiz: Si las hubieras llevado a la tienda para hacer efectiva da garantía, seguramente la hubieran aceptado, y te habrían cambiado el par de ruedas, pero ya se sabe, con esto de la garantía te tiras una temporadita sin poder usarlas, y en este caso te ha salido bien la jugada. j :lool :lool