Chicos os dejo un enlace donde hace referencia a un problema con las horquillas de esta marca. Parece que algunos modelos entre 2014 y 2015 han salido con algun defecto. Los que tengais alguna de esta marca leer el articulo y ver si teneis ese modelo etc Saludos http://www.mountainbike.es/noticias...-hace-un-recall-de-algunas-de-sus-horquillas#
en el hilo de mecanica tienes un post muy amplio de las sountour,de como mejorarlas etc,,se guro que alguien te lo aclara.
He abierto el tema para que lo vea cuanta mas gente mejor, creo que no has entendido el porque he abierto el tema. Es un defecto que se ha encontrado en las horquillas fabricadas entre 2014 y 2015, no se trata ni de mejorias ni nada de mecanica
ok, bien por suntour. De todas formas solo afecta a las de gama muy baja de montaña (XCT) y a las de treeking/city. Además el defecto es solo un tornillo.
Con el buscador del foro no me sale ningun post de las suntour, si puedes ponme el enlace y asi lo pongo alli
Muchas Gracias Soriano. a fortunadamente yo tengo la XCM, pero es informacion muy util para prevenir un accidente.