Defecto en rija reverb?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Josh83, 28 Abr 2013.

1. Josh83

Josh83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Acabo de adquirir una tija telescópica (ROCKSHOX REVERB) nueva en probikeshop, y al instalarla veo que tiene un poco de juego, al mover el sillin de derechas a izquierdas hace un poco de juego y no está bien fija, sabeis si esto es normal? o deberia de estar bien fijada? en cambio de delante a atrás si queda correctamente fijada sin ningunt tipo de juego.

Un compañero tiene la kronolog y me dice que no tiene ese problema, alguien tiene o ha tenido ese problema con la reverb?

Está nueva a estrenar, solo la he instalado y he visto esto.

Muchas gracias y un saludo a todos!!

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo tengo ese juego que dices para los lados...es apenas uno o dos milimetros...me salio al poco de instalarla.....no afecta en nada al funcionamiento y nunca me he preocupado de intentar quitarlo....

3. Josh83

Josh83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok! muchas gracias Cibrao!
    Entonces entiendo que esto es normal, yo pensaba que a lo mejor al empezar con este pequeño juego iria aumentando con el tiempo, pero si me dices que es normal ya lo veo diferente. Tendré que acostumbrarme a que se mueva un poco el sillin jejeje.
    Sabes si esta tija siempre lo hace? o hay alguien que la tenga bien fijada?
    Gracias!

4. tonoytori

tonoytori quitarse que VOY!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa igual, pero como cibrao es algo que ni se nota, yo la tengo 4 meses y peso lo mio y la pequeña holgura es la misma que cuando la instale nueva.

5. josemasan

josemasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi exactamente me pasa lo mismo, la lleve a la tienda y me dijo que ese movimiento lo tienen todas las reverb, asi que no te preocupes, yo llevo 1000 km y el juego no ha ido a mas.

6. Josh83

Josh83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok!! muchisimas gracias a todos!
    Tendre que acostumbrarme pues!

Un saludo!

Compartir esta página